Connect with us

#EsTrending

¿Está tu iPhone entre ellos? Apple actualiza su lista de dispositivos obsoletos

INNOVADOR

¿Está tu iPhone entre ellos? Apple actualiza su lista de dispositivos obsoletos

Cada cierto tiempo, Apple decide actualizar su lista de equipos obsoletos a fin de que los usuarios sepan cuáles de estos dispositivos no tendrán más soporte en sus tiendas y servicios de proveedores autorizados. Esto también funciona como una invitación para que adquiramos los productos más recientes y gozar de todas las novedades que integran los sistemas operativos.

La compañía de la manzana mordida recientemente renovó este listado, y en el mismo vemos todos los artículos que a partir del 30 de junio serán considerados como antiguos.

Te recomendamos leer: ¿Necesitamos un móvil con pantalla que se doble? Samsung cree que sí y nos muestra cómo funciona la suya.

MacBooks, iPhones y más

Getty Images.

En la lista, publicada en la página web de Apple, notamos que varios modelos de MacBook Air, MacBook Pro, AirPort Express y algunos iPhone se volverán obsoletos a partir del próximo 30 de junio.

MacBook

  • MacBook Air (11 pulgadas, 2011)
  • MacBook Air (13 pulgadas, 2011)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, 2011)
  • MacBook Pro (15 pulgadas, 2011)
  • MacBook Pro (17 pulgadas, 2011)
  • MacBook Pro (17 pulgadas, 2009)

AirPort

  • AirPort Express 802.11n (primera generación)

iPhone

  • iPhone 3GS (16GB / 32GB)
  • iPhone 3GS (16GB / 32GB – China)

Te puede interesar: Se confirma la fecha en la que los Nokia 3, 5 y 6 llegarán a las tiendas de todo el mundo.

Apple normalmente no notifica a sus clientes de cuáles productos son movidos del estado ‘vintage’ al ‘obsoleto’, sino que prefiere publicar el documento en su sitio web oficial. Es común que esta transición inicia luego de un período entre cinco y siete años de lanzado el producto.

¿Y qué pasa con el iPhone 8?

Los rumores sobre el iPhone 8 han rondado por la red desde finales del pasado año 2016, apenas unos meses después de que Apple lanzara al mercado el iPhone 7 acompañado de su hermano mayor, el iPhone 7 Plus. Mucho se ha hablado sobre las características que podría integrar, y a estas suposiciones se suma un nuevo video que nos muestra cómo sería el modelo final.

Bien puede ser un smartphone ficticio o una maqueta, por lo que de momento no podemos confirmar que el smartphone sea 100 por ciento real, pero sí nos puede dar una idea de lo que será el próximo buque insignia de Apple.

En el material sobre estas líneas vemos un móvil negro brillante con lo que parece ser una “pantalla infinita”, algo de lo que presumió Samsung con el Galaxy S8 presentado recientemente. Los bordes de la parte frontal del móvil habrían desaparecido, pero al estar apagado no sabemos con certeza hasta qué punto se extiende la pantalla.

Por otro lado, vemos que las esquinas del dispositivo serían redondeadas, algo que se asemeja al iPhone 3G. En la parte trasera se avista una doble cámara vertical ubicada en el lado izquierdo, una característica que se rumora integrará Samsung en el Galaxy Note 8 a presentarse próximamente.

Ve también: ¡Atención, usuarios de iPhone! Ya podemos comprar aplicaciones en la App Store con pesos colombianos.

Hasta ahora se desconoce la fiabilidad de la información y si realmente Apple presentará estas características en el iPhone 8. Recordemos que en el evento de septiembre también se espera la presentación de los iPhone 7S y 7S Plus.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#ESTRENDING

To Top