Connect with us

¡Entérate aquí! Apple prepara una sorpresa para sus fanáticos

iPhone SE
Twitter.com/iDownloadBlog

INNOVADOR

¡Entérate aquí! Apple prepara una sorpresa para sus fanáticos

Apple sorprendió al mercado en el año 2016 con un teléfono un tanto distinto a los que nos tenía acostumbrados. Se trata del iPhone SE, un dispositivo con una pantalla de tan solo 4.0 pulgadas, pero con unas características muy decentes para ser un móvil tan pequeño.

Tal parece que a los de Cupertino les encantó esta estrategia y también a sus fanáticos. Por eso, la compañía tiene planes de lanzar una segunda versión del iPhone SE, la cual tomará algunas de las novedades integradas al iPhone X.

Te recomendamos leer: El próximo teléfono inteligente de Nokia podría integrar no dos… ¡Sino cinco cámaras!

iPhone SE 2: un equipo con prestaciones notables

iPhone

Imagen de referencia. Fotografía tomada de Twitter.

Según reportan en DigiTimes, el dispositivo será de tan solo cuatro pulgadas y tendrá carga inalámbrica. Esta última función ya la hemos visto en el iPhone X y en el iPhone 8; no obstante, el iPhone SE no contaría con capacidades 3D a diferencia de sus hermanos mayores. Desde el portal detallan que la producción masiva del equipo iniciará pronto a fin de ser lanzado entre mayo y junio.

Recordemos que el iPhone SE aparte de ser el terminal más pequeño de Apple, también es el más económico. Tiene un costo de tan solo USD$349, un importe respetuoso si tenemos en cuenta las especificaciones que tiene.

Este celular se ha convertido en uno muy importante para Apple. Solo en India se abrió una fábrica para crear únicamente este teléfono inteligente y venderlos en el mismo país bajo la etiqueta ‘Made in India’.

Te puede interesar: Samsung Galaxy X, así sería la competencia directa del iPhone X.

En contraste, al iPhone X no le ha ido tan bien: tendría los días contados

iPhone X

iPhone X. Getty Images.

El iPhone X fue presentado por Apple como el teléfono más revolucionario en la historia del móvil desde el lanzamiento de la primera edición. Hubo mucho auge sobre el equipo, ya que la empresa se encargó de resaltar enormemente sus cualidades; sin embargo, tal parece que la compañía tiene planes para sustituirlo pronto.

Informaciones extraoficiales sugieren que Apple se encargará de desaparecer del mercado el iPhone X actual. La idea es dar espacio a dos nuevos modelos, que hasta ahora son conocidos con el mismo nombre de iPhone X y una versión de mayor tamaño, el iPhone X Plus.

El analista Ming-Chi Kuo, de KGI Secutiries, fue el encargado de emitir tales afirmaciones. En declaraciones recogidas por MacRumors, Kuo explica que Apple no tendría intenciones de mantener en el mercado dos modelos del iPhone X, el de 2017 y el de 2018; la razón es que esto podría afectar negativamente el valor de la marca y a ambos dispositivos, ya que los dos ofrecen características similares, como la pantalla OLED y la tecnología ‘TrueDepth’.

Por ello, los de Cupertino solo querrían dejar en el mercado la segunda generación del dispositivo, mientras que la primera llegaría al final de su vida a mediados de 2018.

Rumores apuntan a que la oferta de gama alta de Apple en este año estará compuesta por tres teléfonos. El primero será la segunda generación del iPhone X de 5,8 pulgadas; su hermano mayor, el iPhone X Plus (de 6,5 pulgadas) y finalmente un iPhonde de 6,1 pulgadas con el diseño del iPhone X, pero sin algunas de sus prestaciones como la pantalla OLED.

De momento Apple no ha confirmado o desmentido la información.

Ve también: ¡Actualiza rápido! Nueva versión de iOS impide fallo que bloquea tu iPhone con un mensaje de texto.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

To Top