Connect with us

#EsTrending

El último televisor de Samsung es prácticamente una pared: mide 146 pulgadas

CES 2018
Imagen cortesía de Samsung.

INNOVADOR

El último televisor de Samsung es prácticamente una pared: mide 146 pulgadas

Una buena parte de fabricantes de televisores como Sony, Philips, LG o Panasonic, han mostrado algunas de sus propuestas en el CES 2018. El pasado año, Samsung sorprendió a la crítica con sus dispositivos con tecnología QLED, la cual fue muy alabada en su momento.

Pero a diferencia de la edición del CES en el 2017, Samsung desveló su nueva carta bajo la manga. Los surcoreanos presentaron un monstruoso televisor con tecnología MicroLED, el cual alcanza el impresionante tamaño de 146 pulgadas; una medida que podría dejar ‘muy pequeños’ a sus competidores.

Te recomendamos leer: LG presenta un televisor que, literalmente, puedes enrollar como un periódico.

‘The Wall’: el nuevo televisor presentado por Samsung en el CES 2018

Hablemos primero de qué es la tecnología MicroLED. Se trata de un sistema que elimina la necesidad de filtros de color o luz de fondo, al tiempo que permite a la pantalla ofrezca la mejor experiencia visual. En un comunicado enviado a EsTrending, Samsung nos reveló algunas de las características más destacadas de la pantalla MicroLED.

“La pantalla MicroLED se destaca por su durabilidad, incluida su eficiencia luminosa, vida útil de la fuente de luz y consumo energético, estableciendo un estándar para la tecnología de pantallas del futuro”.

Asimismo, la compañía nos contó que ‘The Wall’, como se conoce al televisor, “ofrece una increíble definición sin restricciones de tamaño, resolución o forma”.

“El televisor cuenta con auto emisión automática LED de escala micrométrica (μm) luz propia, los cuales son LEDs mucho más pequeños que los incluidos en televisores del mercado actual y representan una novedad son precedentes”.

La compañía promete además una gran calidad de imagen, ya que “ofrece brillo, gama de colores, volumen de color y niveles de negro increíbles“.

“Estamos entusiasmados sobre este próximo paso por nuestro mapa [de negocio] al futuro de la tecnología de la pantalla, y la experiencia de visualización extraordinaria que ofrece a los consumidores”, dijo Jonghee Han, presidente del Negocio de Visual Display en Samsung Electronics.

Otro punto destacado es que el televisor tendrá un consumo inferior al de un televisor de tamaño similar equipado con otra tecnología. Asimismo, la empresa promete que su vida útil será muy superior a la de sus competidores.

CES 2018

The Wall’. Imagen cortesía de Samsung.

Una de las características más importantes es que, gracias a su diseño modular sin biseles, ‘The Wall’ permite la personalización a cualquier tamaño y forma del televisor para adaptarlo a las necesidades del usuario en el hogar”.

“De este modo, ‘The Wall’ se adapta para crear una pantalla del tamaño de una pared para los diferentes ambientes y tamaños de las casas o apartamentos del mundo actual”.

Por ahora Samsung no ha anunciado precio ni fecha de disponibilidad del dispositivo.

Ve también: Estos refrigeradores inteligentes te darán recetas con los alimentos que tengas guardados.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#ESTRENDING

To Top