Connect with us

¡No más ruido! Los tapones que necesitas para blindarte de la fiesta de tus vecinos

INNOVADOR

¡No más ruido! Los tapones que necesitas para blindarte de la fiesta de tus vecinos

Es común que aquellos que vivimos en grandes ciudades estemos propensos a los constantes ruidos de los vehículos, personas transitando por la misma calle, e incluso aeronaves sobrevolando el territorio. Muchas veces desearíamos silenciar todo este ruido, pero hasta ahora solo era posible utilizar unos audífonos y escuchar la música de nuestro dispositivo.

¿Sería viable silenciar todo el ruido de nuestro entorno? Sí, y este nuevo producto nos lo demuestra.

Te recomendamos leer: Una de las tecnologías más famosas de todo el mundo nos dice “adiós”.

‘Knops’: controla los sonidos a tu alrededor

Hablamos en esta oportunidad de ‘Knops’, un proyecto desarrollado por un equipo de holandeses. El objetivo de este dispositivo es permitirnos aumentar o disminuir el volumen de todos los sonidos que hay a nuestro alrededor. ¿No quieres escuchar algo? Bájalo; ¿sí deseas oírlo? Súbelo.

Los tapones consisten en una especie de anillos de metal y un cono que se adapta a la forma de nuestro oído. Gracias a los anillos podremos ajustar el sonido ambiente en un total de cuatro niveles que van desde el natural hasta el completo silencio, en una escala entre 13 y 30 decibelios.

Un punto a destacar es que carece de componentes electrónicos, por lo que no necesitaremos de baterías, así que su autonomía sería infinita siempre y cuando los mantengamos cuidados.

Sus creadores afirman que el objetivo es proteger el oído de los compradores ante sonidos que puedan causar daños a futuro.

Ve también: ¿Quieres controlar tu peso? Esta lonchera te ayudará a bajar de talla y comer mejor.

El precio inicial de ‘Knops‘ es de 55 euros y sus entregas iniciarán el próximo mes de noviembre solo para las personas que apoyaron el proyecto en plataformas de financiación masiva como Indiegogo y Kickstarter.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

To Top