Connect with us

Este es el teléfono inteligente diseñado para tomar la mejor ‘selfie’

HTC
Twitter.com/T3dotcom

INNOVADOR

Este es el teléfono inteligente diseñado para tomar la mejor ‘selfie’

El apartado fotográfico se ha convertido en uno de los más importantes en materia de teléfonos inteligentes. Los usuarios exigen cámaras que cumplan con sus exigencias más altas, a fin de capturar imágenes que tengan calidad prácticamente profesional; HTC lo sabe y lo ha demostrado con un potente móvil: el HTC U11 Eyes.

Hablamos de un dispositivo de gama media-alta que fue presentado esta semana; algunas de sus características más destacadas son su doble cámara frontal y enorme batería. Conozcamos a fondo lo que nos trae este móvil.

Te recomendamos leer: ¡La moda del mes! La ‘app’ de Google que te permitirá saber a cuál pintura famosa te pareces.

HTC U11 Eyes: un smartphone ‘apretable’

HTC

HTC U11 Eyes. Imagen tomada de Twitter.

Lo primero que debemos ver es su estructura. HTC nos presenta un terminal construido con policarbonato en la espalda y plástico con acabado brillante; el diseño recuerda a otros celulares de la marca. Interesante destacar que el lector de huellas se ubica en la parte trasera.

Sin embargo, quizás su aspecto más importante en cuanto a diseño es su característica de bordes ‘apretables’, conocida como ‘Edge Sense’. Esta propuesta también la vimos en otros dispositivos como el HTC U11 o el HTC U11+.

La tecnología permite que asociemos algunas acciones cada vez que apretemos el dispositivo, como hacer capturas de pantalla o ejecutar alguna aplicación. Tal utilidad lo pone por encima de otros equipos de la competencia.

Por último, su pantalla es de seis pulgadas con tecnología Super LCD 3. Las dimensiones son de 157.9 x 74.99 x 8.5 milímetros y el peso se fija en 185 gramos.

Te puede interesar: Pronto evitarás la molestia de tener que leer todos los mensajes en un chat grupal de WhatsApp.

Características internas

HTC

HTC U11 Eyes. Imagen tomada de Twitter.

En las entrañas del smartphone hallamos un procesador Snapdragon 652 de Qualcomm, acompañado con 4 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 64 GB con capacidad de poder ampliarlo con tarjeta microSD hasta la impresionante cantidad de 2 TB.

La batería es de 3.930 mAh con carga rápida ‘Quick Charge’ 3.0, nada despreciable si la comparamos con la tendencia actual que se ubica por debajo de los 3.500 mAh.

Apartado fotográfico

HTC

HTC U11 Eyes. Imagen tomada de Twitter.

En la parte trasera tendremos un único sensor de 12 megapíxeles ‘Ultrapixel’ 3 con estabilización óptica de imagen y aufotocus. Gracias a estas características, los videos no tienen tanto movimiento y gozan de mejor calidad en escenarios con poca luz.

HTC se enfocó mayormente en la parte frontal, donde tenemos los ‘ojos’ del celular. Se trata de dos cámaras frontales de 5 megapíxeles cada uno, los cuales ofrecerán un desenfoque frontal y el conocido modo Retrato para selfies, acompañado también del ‘modo belleza’.

Ve también: Pantalla táctil al frente y en la espalda: así sería uno de los futuros móviles de Samsung.

Cuadro de especificaciones técnicas

HTC U11 EYES

DIMENSIONES Y PESO

157.9 x 74.99 x 8.5mm

185 gramos

PANTALLA

6 pulgadas FullHD+ y 18:9

400 píxeles por pulgada

PROCESADOR

Snapdragon 652 de ocho núcleos a 1,8GHz

GPU Adreno 510

MEMORIA RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

64 GB más tarjeta microSD hasta 2 TB

BATERÍA

3.930 mAh con carga rápida

CÁMARA FRONTAL

Sensor doble de 5 megapíxeles cada uno con efecto ‘bokeh’

CÁMARA TRASERA

12 megapíxeles con OIS, “Ultrapixel 3”

OTRAS CARACTERÍSTICAS

IP67, marco táctil Edge Sense, Dual SIM LTE, USB C, WiFi, Bluetooth, GPS, lector de huellas

 

Precio y disponibilidad

El dispositivo llega en un único modelo en colores negro, azul y rojo, con un brillo trasero. El mismo tendrá un precio alrededor de 450 dólares en China, mientras que el coste internacional no ha sido revelado.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

To Top