Connect with us

¡Nokia no se rinde! Se revela un video que nos muestra cómo serán sus próximos smartphones

Nokia

INNOVADOR

¡Nokia no se rinde! Se revela un video que nos muestra cómo serán sus próximos smartphones

Desde su anuncio el pasado año 2016 de regreso al mercado móvil y la presentación de varios dispositivos durante el Mobile World Congress (2017), Nokia ha causado revuelo entre los que en algún momento fuimos fanáticos de sus celulares. La compañía ya nos mostró los Nokia 3, 5, 6, y el retorno del legendario Nokia 3310, pero aún se esperan nuevos equipos para el año en curso.

HMD Global, la compañía que actualmente tiene los derechos para comercializar teléfonos bajo la marca ‘Nokia’, afirmó que para el 2017 lanzaría hasta siete dispositivos Android, y ya se han filtrado nuevos detalles sobre cuatro de ellos que aún no han sido mostrados oficialmente.

Te recomendamos leer: El Galaxy S8 no es el último smartphone de Samsung: se revelan los detalles de sus próximos móviles.

Nuevos smartphones que competirían con los de gama alta

Según rumores premios, los nuevos equipos de Nokia serían de gama alta y competirán con modelos actuales y muy avanzados como el Huawei P10 o el LG G6. En un video filtrado por Evan Blass, conocido periodista de tecnología que comúnmente revela detalles de dispositivos que serán lanzados próximamente, vemos hasta cuatro modelos de terminales distintos, todos pertenecientes a Nokia.

Un punto a destacar es que uno de ellos posee una configuración de cámara dual en la parte trasera del equipo, una marcada tendencia que hemos visto en smartphones como el iPhone 7 Plus, LG G6, Huawei P10, entre otros. 

Asimismo, mostró una imagen en la que se ven cuatro móviles: los Nokia 3 y 5 a la derecha, y otros dos que por ahora son desconocidos y que, según rumores, podrían ser de gama alta, siendo uno de ellos el Nokia 9.

Ve también: Si ves una página llamada ‘WhatsApp.com’ no ingreses, te infectarás con un malware.

De momento Nokia se ha encargado de promocionar el regreso del mítico 3310, mientras que se desconoce cuándo será la presentación oficial de estos dispositivos.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#Astrología

#TRENDING

To Top