Connect with us

#EsTrending

“Serán mejores que los vibradores”: Crean robots sexuales de hombres que tienen un pene biónico

Robot
Twitter.com/nypost

INNOVADOR

“Serán mejores que los vibradores”: Crean robots sexuales de hombres que tienen un pene biónico

La irrupción de los robots sexuales ha causado la polémica en muchas partes del mundo, especialmente en las culturas conservadoras. A más de uno le ha parecido una idea agradable usar robots para sustituir el sexo con personas; por ello, varias empresas están desarrollando androides de este tiempo.

Una de ellas es Realbotix, la cual reveló recientemente un nuevo robot que tiene un “pene biónico”. Con este aparato pretenden atraer a una enorme cantidad de clientes femeninas y cada uno estará equipado con su propia “personalidad”, basada en un sistema de inteligencia artificial. ¿Qué?

Te recomendamos leer: Los hombres están más dispuestos que las mujeres a tener sexo con robots: estudio.

Robots sexuales para las mujeres

Los nuevos robots sexuales masculinos tienen una inteligencia artificial llamada ‘Harmony’. La misma funcionará vinculando la aplicación móvil con la cabeza robótica, a fin de generar la sensación de humanidad.

Gracias a este sistema, cada modelo actuará y hablará de forma distinta dependiendo del cliente. Matt McMullen, CEO de la compañía, explicó a Daily Star Online que en un futuro se tendrá disponible “una plataforma para hombres y para mujeres”, a fin de que cada sexo escoja el robot de su preferencia.

McMullen aseguró que los muñecos estarían equipados con un pene biónico que “se sentirá mejor que un vibrador”. Detalló además que los usuarios podrán “enchufar el robot” a fin de poder disfrutar del sexo “el tiempo que desee”.

Las clientes podrán elegir entre una variedad de tamaños de penes, ya que no habrá tamaño fijo. “El cielo es el límite”, aseguró McMullen.

El CEO detalló que de momento no hay una fecha establecida para el lanzamiento de los robots. La razón es que están trabajando en algunas características antes de poner en marcha la comercialización; asimismo, afirma que los robots sexuales no estarán hecho solo para hombres.

“Tenemos el mismo interés en las versiones masculinas y femeninas de lo que estamos haciendo. Siento que es importante ofrecer ambas cosas. Mucha gente gravita sobre el hecho de que acabamos de hacer un robot femenino hasta ahora”.

“Tenemos muchas clientas interesadas en comprar robots masculinos como acompañantes para hablar e interactuar con ellos”, puntualizó.

Ve también: ¿Podrían los robots invadir el mundo de la pornografía? Actriz de cine para adultos responde.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#ESTRENDING

To Top