Connect with us

#EsTrending

Spotify y Facebook Messenger nos dan una agradable sorpresa

Spotify

INNOVADOR

Spotify y Facebook Messenger nos dan una agradable sorpresa

Spotify y Facebook Messenger lanzaron una nueva función justo a tiempo para que disfrutemos del verano. Se trata de una extensión del primer servicio que estará integrada en el segundo, a fin de que seamos capaces de crear listas de reproducción musicales con nuestros amigos.

La novedad llega en un momento en el que Facebook Messenger tiene una tasa de crecimiento sumamente rápida, ya que recientemente pasó los 1.2 billones de usuarios.

Te recomendamos leer: ¡Buenas noticias! WhatsApp seguirá funcionando en ciertos dispositivos hasta el año 2020.

Alianza productiva entre Spotify y Facebook Messenger

Spotify

Creative Commons.

La nueva extensión ya está disponible en todo el mundo, aunque debemos seguir unos ciertos pasos para activarla. En Es Trending te explicamos cómo es todo el proceso para que disfrutes de la utilidad con tus amistades y puedas añadir canciones a la ‘playlist‘ sin salir del chat.

  • Lo primero que debemos hacer es ingresar desde nuestro teléfono inteligente al siguiente enlace: http://m.me/Spotify.
  • Cuando pulsemos sobre el, nos aparecerá Facebook Messenger con una nueva extensión: /boot de Spotify. Al presionar en ‘Empezar’, quedará instalado y ya podremos disfrutar de la novedad.
  • Cada vez que queramos acceder a la herramienta, solo necesitamos abrir una conversación y pulsar en el icono ‘+’, ubicado en la barra inferior del chat.

En el caso de que deseemos compartirla, debemos ingresar a la extensión, seleccionar cualquiera de las listas de reproducción o crear una nueva, colocar el nombre y enviarla a quien deseemos, sea un chat individual o grupal.

Ve también: Lenovo quiere revolucionar el mercado con este concepto de portátil que se dobla como una hoja.

Un punto importante es que podremos buscar las canciones que queramos o añadirlas directamente desde Facebook Messenger. Para agregar una nueva, solo necesitamos pulsar sobre la opción ‘Add a song’ que estará en la lista compartida o en la extensión de Spotify.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#ESTRENDING

To Top