Connect with us

Esta perrita se llama Eclipse: viaja sola en el autobús y paga su tiquete de abordaje

Eclipse

Mascotas

Esta perrita se llama Eclipse: viaja sola en el autobús y paga su tiquete de abordaje

Eclipse todos los días aborda el bus de la línea D de Seattle, Estados Unidos para ir a su parque favorito. La mascota espera el autobús con paciencia, lo aborda y finalmente se baja en su destino.

Puedes ver ► ¡Una idea ‘de pelos’! Empresas en EE. UU. permiten que los empleados lleven a sus mascotas a la oficina

La canina, de raza labrador de dos años, lleva colgada la tarjeta de tiquetes en su cuello, paga el pasaje y quienes abordan habitualmente la misma ruta aseguran que ya es normal verla a diario haciendo el mismo recorrido.

Jeff Young, quien es el dueño de Eclipse, recordó que la mascota empezó a viajar sola en el transporte público cuando el bus llegaba y él no alcanzaba a terminar de fumar su cigarrillo, entonces ella decidía abordarlo y sin más llegaba a su parque favorito.

“Nos separamos. Ella sube al autobús sin mí, no es difícil, ella se pone frente a la casa y se baja en el parque para perros”, agregó.

Te puede interesar ► ¡Más que mascotas! Conoce a Tango, el perro que rescató a un inmigrante

Eclipse se convirtió en toda una celebridad cuando sus ‘compañeros de ruta’ decidieron tomarle fotos y subirlas a las redes sociales.

“Ella vive en el barrio hace dos años, por lo que conoce muy bien las inmediaciones. Ya es toda una usuaria del ómnibus. Generalmente, una vez a la semana recibo una llamada diciendo ‘tengo a su perro extraviado, está aquí en la Tercera y Bell’, a lo que usualmente contesto que ella está bien y que sabe lo que hace”, concluyó Jeff.

 

Seguir leyendo

Más de Mascotas

#TRENDING

To Top