Connect with us

Impactantes imágenes: perro ciego y con cáncer sobrevive 5 días en la nieve

Perro
Facebook.com/Emily Raguse

Mascotas

Impactantes imágenes: perro ciego y con cáncer sobrevive 5 días en la nieve

Un pequeño perro de raza goldendoodle de 13 años, llamado Buddy, es ciego y está batallando contra el cáncer. El pequeño salió de la casa de su dueña hace unos días, pero jamás regreso. Patsy Sumpter, quien lo cuida, vive en la ciudad de Eden Prairie, en Minnesota, Estados Unidos.

La mujer explicó que su mascota “va al bosque y vuelve, pero no regresó. Seguí llamándolo y llamándolo”. “El clima cambió y en la mañana siguiente nevó. Se puso peor y peor, me sentí muy impotente”, señaló.

Una vecina identificada como Emily Raguse acudió al sótano de su hogar, algo que normalmente no hace, y desde allí vio al pequeño can “acurrucado y cubierto de nieve” en un hueco contiguo a su casa.

Raguse explicó que cuando acudió al sótano, algo llamó la atención de su ojo. “Él tuvo que haber movido la cabeza o algo así (…) Ni siquiera podía creer lo que veía”.

Buddy estaba atrapado al otro lado del cristal, por lo que ella corrió escaleras arriba para llamar a un vecino, quien rápidamente contactó con la policía de Eden Prairie. Acto seguido, salió a ver cómo estaba el perro.

“Estaba muy, muy letárgico, así que casi solo estaba moviendo la cabeza. Tomé una toalla de la casa para poner sobre él porque obviamente estaba muy frío. Estaba temblando”.

La Policía se apersonó en el sitio a fin de ponerse en contacto con la dueña, quien afirmó que fueron “los peores cinco días de mi vida”.

“No puedo creer que haya sobrevivido a eso (…) Oré y oré y es tan milagroso que lo hayan encontrado. No creo que hubiera sobrevivido a una noche más”.

Te puede interesar: En China, estos perros son más consentidos que los humanos.

En otras noticias: ¡Increíble! Esta cacatúa canta perfectamente el tono de iPhone para que no la dejen sola

Muchas mascotas pueden ser toda una caja llena de sorpresas, según la crianza que su dueño le haya dado, así como las costumbres del mismo.

Ese es el caso de una pequeña cacatúa que imita magistralmente el tono de llamada de iPhone.

El pequeño animal, el cual responde al nombre de Lucky, realiza este peculiar gesto cuando observa que su dueño se prepara para salir de la casa.

“Cada vez que se enoja, canta el tono de llamada de Apple. Es adorable”, escribió Ben Pluimer, usuario de Vimeo, quien subió el video a dicha plataforma.

“WOW, es los más tierno y sorprendente que he visto hoy”; “Hermosa ave” e “¡Increíble!”, son algunos de los comentarios en los que los usuarios de la plataforma web mostraron el asombro que causó en ellos la impresionante interpretación de Lucky.

El video que fue subido el pasado lunes, ya cuenta con un poco más de un millón de reproducciones.

Ver también→Esta tecnología sabrá cuál hamburguesa quieres gracias al reconocimiento facial

Seguir leyendo

Más de Mascotas

#Astrología

#TRENDING

To Top