Connect with us

#EsTrending

¿Ansioso por el deporte en 2018? Estos son los 12 eventos deportivos que no te puedes perder

2018
Instagram.com/rusia.2018 - Instagram.com/letourdefrance - EFE

Noticias

¿Ansioso por el deporte en 2018? Estos son los 12 eventos deportivos que no te puedes perder

El 2017 ya está llegando a su fin. Dice adiós un año de grandes gestas deportivas y momentos que nunca se olvidarán de nuestra mente.

Los cinco trofeos del Real Madrid; el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia; el 6- 1 del Barcelona al PSG en el Camp Nou e incluso la clasificación de Perú al Mundial de Fútbol después de 36 años son hitos que seguramente recordaremos por siempre.

Te puede interesar→Consultan a taxista por dirección de ‘Los Simpson’ y él aseguró que estaban “cerca”

Sin embargo, con la ida del 2017 no se le dice ‘adiós’ al deporte, por lo que el 2018 estará lleno de grandes eventos que de seguro también nos sorprenderán.

Es por esto que en EsTrending recopilamos las fechas de aquellos sucesos que harán del 2018 un año más que apasionante.

Calendario deportivo 2018

1. El año deportivo inicia el 15 de enero con el Abierto de Australia, el primer gran torneo que compone el Grand Slam de tenis.

2.En Colombia, las emociones inician el 31 de enero con el partido de ida por la Super Liga de fútbol, entre Atlético Nacional (campeón Liga Águila 2017 I) y Millonarios (campeón Liga Águila 2017 II). El partido de vuelta se llevará a cabo el 7 de febrero en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

3. El 4 de febrero se celebrará el Super Bowl LII en Minneapolis, Minnesota, en el que actuará Justin Timberlake como el artista encargado de dirigir el tan anhelado show del ‘medio tiempo’.

4.  Del 9 al 25 de febrero se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de invierno, los cuales tendrán lugar en Pyenongchang, Corea del Sur.

5. El 13 de febrero inician todas las emociones de los octavos del final de la UEFA Champions League con los enfrentamientos entre Juventus vs Tottenham y Basel vs Manchester City.

6. Mayo será un mes lleno de grandes momentos del deporte en 2018, comenzando el 4 de mayo con el Giro de Italia, el cual tiene como actual campeón al holándes Tom Dumoulin.

7. El Barcelona logró un gran triunfo de 0-3 el pasado 23 de diciembre frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeú. Pero el equipo blanco tendrá su oportunidad de revancha el próximo 6 de mayo en el Camp Nou, esperando que para esa fecha la diferencia de 14 puntos que tiene por detrás del ‘Barça’ haya disminuido.

8. El 16 de mayo, en Lyon (Francia), tendrá lugar la final de la Europa League.

9. Por su parte, la UEFA Champions League verá su final diez días después, el 26 de mayo, en el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.

10. La competencia más importante del mundo del ciclismo, el Tour de Francia, comenzará el 7 de junio, con Christopher Froome como su máxima figura.

11. Paralelamente, la cita más esperada por todos los aficionados al fútbol tendrá lugar en este mismo mes. El día 14 de junio iniciará la Copa Mundial de Fútbol organizada por la FIFA, cuando se juegue el partido entre la anfitriona, Rusia, y Arabia Saudí en Moscú.

12. Por último, se tiene destinado el 15 de julio como la fecha especial en la que los equipos finalistas del Mundial disputen el título. El estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú, es el lugar que acogerá el ‘mágico’ momento.

De esta forma, el 2018 depara grandes emociones en deportes como el fútbol, el tenis y el ciclismo. Se espera que, así como el 2017, deje grandes gestas y que encienda aún más la pasión por el deporte mundial.

Ver también→La tierna foto de Cristiano Ronaldo con sus bebés que conmovió a sus seguidores

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top