Connect with us

Aberrante caso: adolescente habría ayudado a su novio a que violara a su hermana de 6 años

Referencia. EFE

Noticias

Aberrante caso: adolescente habría ayudado a su novio a que violara a su hermana de 6 años

Un nuevo e indignante caso que involucra a menores de edad (tristemente) se ha registrado en territorio colombiano.

Mira también¿Qué le pasó? Alzate sufrió grave accidente que lo dejó con parálisis corporal varias horas 

Medios locales reseñan que una menor de seis años fue abusada sexualmente por un hombre de 24 años, que sería la pareja sentimental de su hermana. Lo más aberrante del caso es que la hermana de la pequeña habría actuado en complicidad con su novio.

Pornografía infantil

Imagen de referencia. 

Los hechos se registraron en el corregimiento Las Compuertas, de Manatí (sur del Atlántico, norte de Colombia).

“La hermana de 17 años, supuestamente armó una especie de cama a su marido, debajo de unos árboles de ciruelas donde presuntamente violó a la menor”, dijo el diario El Heraldo en su página web.

Argentina

Imagen de referencia.

La abuela y una tía de la menor se dieron cuenta de lo que había ocurrido luego de que la niña manifestara algunas molestias y le descubrieran una toalla higiénica llena de sangre.

“La niña le dijo a la tía: ‘A mí esto me lo hizo ‘el negrito’”, indicó Luz Marina Parejo, abuela del menor. La menor permanece en una unidad de cuidados intensivos.

Te puede interesar → ¿Real o montaje? Registran supuesto fantasma de Pablo Escobar en el hotel Mónaco de Medellín

El presunto violador fue capturado en el municipio de Soplaviento, Bolívar antes de que una turba enardecida lo linchara.

Foto tomada de: Twitter.com/elheraldoco

En otras noticias → Niña de 12 años fue apuñalada por motorizados que habrían intentado robarle el cabello

Un indignante hecho se registró en un barrio de Santander de Quilichao (Cauca, Colombia): dos hombres que se movilizaban en moto atacaron a una menor mientras estaba fuera de su vivienda.

Mira también: Vuelve la ‘maldición Ramsey’: la muerte de Stephen Hawking se da luego de un gol del jugador 

Imagen de referencia. EFE

Al parecer el objetivo de los motorizados era robarle el cabello a la menor, debido a que uno de los atacantes se bajó del vehículo con una tijera y alcanzó a cortarle la mitad del cabello.

“Dos tipos en una moto la abordaron y le cortaron el cabello. Como la puerta de la casa estaba cerrada, ella no pudo entrar y salió corriendo donde la mamá, que también se encontraba en la calle”, dijo una vecina de la menor que presenció los hechos.

Foto tomada de: Elespectador.com

En su intento de huida y el forcejeo con los hombres, la menor recibió una puñalada a un lado de la espalda y otras heridas en la cabeza y el cuello.

La niña de 12 años fue trasladada a un centro asistencial de Cali (la Clínica Valle del Lili), donde fue sometida a una intervención quirúrgica.

Te puede interesar → Con selfie incluida, hombre pilla a su novia en la misma fiesta… ¡siendo infiel! 

Foto tomada: Sainc.co

“Ya le hicieron la primera intervención, pero necesitamos que nos colaboren económicamente, porque la familia de la niña es de muy bajos recursos y no tienen cómo pagar”, añadió Claudia Córdoba, vecina de la menor.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top