Connect with us

Aberrante caso: jóvenes le habrían quitado la piel a jaguar en municipio de Colombia

Referencia EFE - Twitter/@NoticiasRNW

Noticias

Aberrante caso: jóvenes le habrían quitado la piel a jaguar en municipio de Colombia

Un indignante hecho, que atenta contra la vida silvestre, se habría registrado en un municipio del departamento colombiano de Antioquia.

Mira también: Un perrito fue atrapado por una anaconda, pero esta maniobra lo salvó de ser devorado 

Imagen de referencia. EFE

Imágenes que circulan en redes sociales muestran a varios jóvenes sosteniendo la piel de un jaguar, que habría sido desollado en la vereda Cajón, del municipio de Dabeiba.

En las fotografías el animal es exhibido sin piel por varios jóvenes mientras que otro grupo muestra con orgullo la piel que le acaban de quitar.

Los medios que han replicado las fotografías precisan que no se ha determinado si los jóvenes que aparecen en las fotografías son los responsables de la muerte del animal.

Te puede interesar → ¿La historia de James o de Cuadrado? Descubre la verdad sobre la telenovela ‘La mamá del 10’

A través de redes sociales, organizaciones en pro de la vida silvestre han instado al Ministerio de Ambiente, a la Fiscalía y a la Policía que se investigue a los presuntos responsables del macabro hecho.

El jaguar, felino que reina en los bosques de Colombia, se encuentra en peligro crítico de extinción por la pérdida de hábitat y la amenaza humana.

En otras noticias → Joven de 20 años se arranca los ojos en una iglesia para poder “llevarlos al cielo”

Una joven de tan solo 20 años de edad, identificada como Kaylee Muthart, protagonizó una escena de terror en una iglesia. La mujer estaba acostada en el piso del templo sacándose los ojos, asegurando que el objetivo era poder “llevarlos al cielo”.

Testigos del hecho afirmaron que Muthart sufrió de alucinaciones, ya que mientras estos intentaban ayudarla, ella afirmaba que unas voces en su cabeza le ordenaban que hiciera tal acto.

Los organismos de emergencia de Carolina del Sur, Estados Unidos, se encargaron de atender el llamado. Muthart fue trasladada a un centro asistencial, pero los doctores no lograron salvar sus ojos, por lo que solo les quedó limpiar el espacio vacío a fin de evitar cualquier infección.

Kaylee Muthart

Kaylee Muthart. Imagen tomada de Twitter.

Katy Tompkins, madre de la joven, contó a People el caso de su hija a fin de crear conciencia. Explicó que cuando le notificaron sobre la condición de su hija “fue una lucha, ni siquiera puedo explicar esa sensación cuando me enteré. Fue horrible”.

La mujer explicó que Kaylee comenzó a consumir marihuana sin que nadie se percatara de ello; tiempo después pasó a las metanfetaminas, reconociendo su adicción. Tan solo una semana antes del hecho se había comprometido a ingresar a un programa de rehabilitación, a fin de dejar atrás su dependencia.

Para el momento del hecho, la joven había mezclado metanfetamina con otro químico, el cual potenció el efecto de la droga.

Te puede interesar: Hombre trata de degollarse con una cuchilla de afeitar tras ser acusado de violar a su hija.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top