Connect with us

Se hizo pasar por un acaudalado príncipe saudí, quiso estafar a millonario pero la comida lo delató

Imagen de referencia. EFE

Noticias

Se hizo pasar por un acaudalado príncipe saudí, quiso estafar a millonario pero la comida lo delató

Anthony Gignac, es el nombre del hombre que se hizo pasar como el “Sultán Bin Khalid Al-Saud” por cerca de 20 años. De origen colombiano, el hombre fue adoptado por una familia en Michigan y al crecer se convirtió en un estafador.

Gignac viajaba por todo el mundo, ‘interesado’ en comprar acciones de hoteles o propiedades lujosas y estafando a aquellos que caían en sus mentiras. El hombre fingía tener accesorios, carros y vestimenta de lujo, a través de una cuenta de Instagram en la que se hacía llamar ‘Prince Dubai’.

Mira también¡Qué pena! Presentadora fue víctima de broma mientra leía el reporte del clima en vivo 

Producto de los robos que cometió, Gignac logró adquirir un Ferrari, un Rolls Royce, joyas Cartier y relojes Rolex. Según revela El Nuevo Herald, uno de los inversionistas llegó a darle 5 millones de dólares creyendo en su palabra.

Pero la dicha de Gignac se acabó cuando se fijó en un cliente en Miami. Supuestamente el acaudalado sultán quería comprar un interés del 30% en el exclusivo Hotel Fontainebleau. El estafador aseguraba que tenía más de 600 millones de dólares en su cuenta bancaria.

Tras varios meses de negociación y de captar el interés del urbanizador multimillonario Jeffrey Soffer (incluso le regalaron un brazalete de Cartier), la trama de Gignac se fue al piso por su comportamiento y forma de comer.

En una ocasión el hombre condujo de forma imprudente y se escudó en su supuesta “inmunidad diplomática”. En otra ocasión pidió un menú con tocineta y cerdo, un hecho que resultó sospechoso para el urbanizador debido a que los musulmanes no comen cerdo por una normativa del Islam.

Te puede interesar → ¿Recuerdas a la niña del ‘Baile del Gorila’? Regresó a los escenarios y sorprendió con su aspecto 

Tras varias investigaciones y denuncias, Gignac fue detenido por agentes federales tras realizar un vuelo de Londres a Nueva York con un pasaporte robado.

En otras noticias → ‘El pajarete’: la bebida a base de alcohol que utilizan algunos mexicanos para desayunar

En video quedó registrado la forma en que algunos habitantes de la ciudad de Jalisco (México) preparan ‘El pajarete’, una tradicional bebida a base de alcohol que hacen para desayunar y que se ha convertido en toda una sensación en Internet.

Captura de pantalla: YouTube/Imagen Noticias 

Mira también: ¡Divina tentación! Las fotos de Carla Giraldo en bikini que dejaron sin aliento a más de uno 

‘El pajarete’ es una preparación típica en las rancherías, que se realiza con leche recién extraída de la vaca y que los ciudadanos de Jalisco llaman ‘bronca’. Además, utilizan alcohol de 96° al igual que una mezcla de chocolate en polvo, café y azúcar.

Ver también: “Un gran amor”: la historia de un abuelo que se sienta frente al mar con foto de su esposa fallecida 

Según algunos jaliscienses, esta mezcla les proporciona la energía necesaria para hacer todas las labores que deben hacer en el día, inclusive muchas personas piden ir a las rancherías donde la preparan para hacerla con sus propias manos.

 

Tomado del canal: Imagen Noticias 

Te puede interesar: Kylie Jenner se quitó el relleno que tenía en sus labios y así luce ‘al natural’ 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top