Connect with us

#EsTrending

¿Qué ocurrió? El accidente de tránsito en el que se vio involucrada Mariana Pajón en Medellín

Archivo EFE

Noticias

¿Qué ocurrió? El accidente de tránsito en el que se vio involucrada Mariana Pajón en Medellín

La joven medallista olímpica, Mariana Pajón, se vio involucrada en un accidente de tránsito en un parqueadero de un centro comercial de Medellín, Antioquia.

Te puede interesar → ¿Está bien? La foto de Miss Colombia al natural que preocupó a sus fans

Según reseñan medios locales, el vehículo en el que se movilizaba Pajón junto con su esposo y sus suegros se estrelló con una motocicleta.

“La moto le dio en la puerta y Mariana casi no puede salir del carro. Apenas pudo se bajó y habló con la mujer implicada. Le dijo que prefería evitar al tránsito porque iba con su esposo y sus suegros, pero que ella asumía los costos del daño”, indicó Miguel Pajón, hermano de la joven y su jefe de comunicaciones.

Ximena Rodríguez, la mujer involucrada en el accidente y quien trabaja en un local del centro comercial, indicó que fue la bicicrosista quien “pasó muy rápido”.

Mira también: Nuevo ‘look’ del hijo de Martín Elías desata pelea entre la viuda y la exmujer del cantante

“Me di cuenta que era Mariana Pajón cuando bajó la ventanilla. Ni siquiera me preguntó el nombre ni nada. Simplemente me dijo ‘¿te pasó algo?’. Yo me levanté el buso y en el momento eran raspones, pero cuando llegué a mi casa, el codo estaba súper inflamado, la cadera, la pierna”, indicó la motociclista.

Para aclarar todas las dudas sobre el accidente, Pajón compartió un video en el que se muestra el momento exacto del accidente.

Instagram: @marianapajon

Una publicación compartida de #EsTrendingEntretiene (@estrendingviral) el

Así le respondió Mariana Pajón a seguidor que le pidió una foto de su trasero

Mariana Pajón ha sido varias veces condecorada con el título de la ‘Mejor Bicicrosista del Mundo’ por su desempeño en esta rama del ciclismo. Sin embargo, para muchos de sus admiradores la deportista también destaca por su belleza y escultural cuerpo.

Te puede interesar→El insólito caso de una adolescente que nació sin vagina y quedó embarazada luego de que la apuñalaran

Por esto, uno de sus seguidores en Instagram le hizo una curiosa petición: que se tomará una foto de sus nalgas.

Según una imagen que Pajón subió a las ‘Stories’ de Instagram, el usuario le dijo que estaba en medio de una apuesta y quería que ella le colaborará demostrándole que tiene un buen trasero. “Algunos dicen que sos desnalgada y otros defendemos que tenés un sentadero muy bonito”, le escribió el fanático a la bicicrosista por medio de un mensaje interno.

Mariana Pajón

Instagram.com/marianapajon

No obstante, la respuesta de Mariana superó toda expectativa,  pues aunque se creía que ella tendría una reacción molesta, el resultado final fue todo lo contrario a esto.

Nuevamente en las ‘Stories’ de la red social, la antioqueña subió una foto de su gato parado sobre sus patas traseras y mostrando su cola. “Cojan oficio”, fue el comentario final de Mariana Pajón.

Mariana Pajón

Instagram.com/marianapajon

Ver también→Los contundentes mensajes de Lady Gaga y Ariana Grande tras masacre en Las Vegas

Seguir leyendo

Más de Noticias

To Top