Connect with us

Dos menores chilenas acusan a Kevin Roldán de intento de abuso sexual en un hotel

Instagram.com/kevinroldankr

Noticias

Dos menores chilenas acusan a Kevin Roldán de intento de abuso sexual en un hotel

Una grave denuncia en contra del reggaetonero colombiano Kevin Roldán, salió a la luz en el programa ‘Intrusos’, de La Red de Chile.

Mira también: ¿Jackie Chan es homofóbico? Hija del actor publica video con su novia y asegura que vive en la calle 

De acuerdo al testimonio de una menor de edad que tuvo contacto días antes con el cantante, el reggaetonero las acosó sexualmente junto a su mánager en un hotel de Chile.

Al parecer las menores contactaron a Roldán a través de su cuenta de Instagram con el fin de que él les regalara boletas para el concierto que ofrecería, a lo que el cantante accedió.

“Me dijo que fuera al hotel donde él se encontraba […] fui y le pedí a una amiga que me acompañara. Entonces, le hablé y le dije que ya estaba en el hotel y le dijo al mánager que me subiera. El mánager me llevó y le dije que iba con mi hermana, le inventamos que éramos hermanas con mi amiga. Dijo, entonces vengan ambas. Subimos y nos llevaron a la habitación de Kevin Roldán. Estaba él y su mánager”, contó la menor en el programa.

Te puede interesar → La sensual foto con la que Melina Ramírez se despidió oficialmente del ‘Desafío’ 

Después de este encuentro, el artista les habría pedido que se dieran la vuelta y habría hecho un gesto “como depravado”. “Entró el mánager y empezó a decirnos cosas como superdepravadas. Primero empezó a preguntarnos si queríamos hacer el amor con Kevin Roldán, y nosotras les dijimos que no. Yo le dije: ‘Yo vine aquí por una foto solamente y por mi entrada’. Dijo: ‘No tenés entrada ni foto si no te acuestas con Kevin Roldán’”, cuenta la menor, identificada por el medio como FD.

Tomado de YouTube/Intrusoslared

Al final las menores dijeron que irían al baño y aprovecharon la oportunidad para irse del lugar. “Los dos estaban supermolestos; nos fuimos y él dijo: ‘Desperdiciaron la oportunidad de su vida, que mucha gente desearía acostarse con Kevin Roldán“, sentenció la joven.

Hasta el momento el reggaetonero ni su mánager se han pronunciado sobre los hechos.

En otras noticias → Polémicas declaraciones de Kevin Roldán sobre video íntimo que se filtró de él

En las últimas semanas estuvo circulando por internet un video del cantante Kevin Roldán, en el que aparece sosteniendo relaciones sexuales con una joven.

Sin embargo, todo lo dicho acerca del video eran meras especulaciones, relacionadas con señales en su cuerpo e incluso algunas de sus gesticulaciones… hasta que Kevin habló.

El reggaetonero aseguró que el protagonista de la grabación sí es él. Así lo afirmó en una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, y la conversación la lideró Sara Uribe.

“Es una amiga. Una niña que conocí en Cali”, dijo Kevin.

Asimismo, habló del porqué del corto y de su ‘curioso’ hobbie al momento de tener sexo.

“Simplemente fue un video que se filtró (…) Tengo muchos más. A mí me gusta mucho grabarme cuando hago el amor; eso es algo muy normal”, explicó el cantante.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top