Connect with us

Increíble: adolescente de 12 años es asesinado por su primo, de tan solo 13

Asesinado
Twitter.com/archangelusvzla

Noticias

Increíble: adolescente de 12 años es asesinado por su primo, de tan solo 13

Un niño de tan solo 12 años de edad, identificado como Johan David González Niño, fue sorprendido y asesinado por un familiar de tan solo 13 años, según revelaron sus padres, quien le propinó una profunda puñalada en su pecho. El suceso tuvo lugar en el barrio La Esperanza al sur oriente de Bogotá.

González Niño llegó a su casa luego del colegio y decidió salir a caminar con su perra de raza pitbull. Mientras jugaba, un amigo se le habría acercado a fin de advertirle que un primo lo estaba buscando, por lo que el adolescente decidió hallarlo a fin de arreglar el asunto.

En plena calle hubo una riña entre ambos jóvenes, hasta que el menor de 13 años sacó un puñal y se lo clavó en el pecho a González Niño. Acto seguido, huyó del lugar dejando el arma homicida en el cuerpo de la víctima.

Testigos que estaban en un café cercano se percataron de la situación, auxiliando lo más rápido posible al joven a fin de trasladarlo al Hospital de Santa Librada; lamentablemente, el joven llegó al centro asistencial sin signos vitales.

Johan David González Niño. Imagen tomada de Twitter.

Entretanto, los vecinos del sector entregaron al agresor a las autoridades, a fin de que se hicieran cargo. La Fiscalía ya investiga el hecho y maneja dos hipótesis, la principal era que el agresor acusó a la víctima de robar el arma de fuego de su padre, mientras que en la segunda se explica que se trató de una discusión por una niña a la que ambos querían.

Te puede interesar: ¿Qué sucedió? Así fue la impactante pelea de modelos en un bar de Bogotá.

En otras noticias: Hombre intenta ahorcar a una mujer con un cable en plena calle

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones de Tigre, ciudad argentina ubicada al lado de Buenos Aires, grabó la agresión que un hombre le propinó a una mujer en plena calle.

En un video se avista cómo el sujeto mantiene una acalorada discusión con la fémina, empujándola en reiteradas ocasiones, a lo que ella respondía intentando propinarle bofetadas en más de una oportunidad.

Sin embargo, el momento más tenso del hecho llegó cuando el hombre la intenta ahorcar con un cable y la arroja al suelo. La mujer logra levantarse y forcejear en más de una oportunidad con el hombre, hasta que las autoridades, ya conociendo sobre la situación, se apersonan al lugar.

Allí, los agentes detuvieron al sujeto y lo arrestaron, trasladándolo a la comisaría de la zona a fin de ponerlo a disposición de la justicia.

Te puede interesar: “Le pedí a mi esposo que lo atrapara”: Imágenes de mujer dando a luz en el pasillo del hospital.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top