Connect with us

Adolescente se ahorca luego de enviar accidentalmente a su novio foto de ella durmiendo con otro

Charlotte Guy
Twitter.com/davidserafni

Noticias

Adolescente se ahorca luego de enviar accidentalmente a su novio foto de ella durmiendo con otro

Una joven de 17 años de edad, identificada como Charlotte Guy, se quitó la vida en Gran Bretaña. La joven accidentalmente envió una foto a su novio de ella durmiendo con otra persona, pero pensó que se la había remitido a una amiga.

Guy mandó el contenido por Snapchat a su propia pareja, conocido como Jack Hurst, de 20 años de edad. Este decidió ignorar el mensaje y afirmó que ella intentó comunicarse varias veces con él, pero no lo logró.

Según declaraciones recogidas por el diario británico The Sun, Jack recibió un mensaje en el que Charlotte solo le decía “Por favor, perdóname”, antes de escribirle “Te amo, saber que me odias es suficiente”.

Ahorca

Charlotte Guy. Imagen tomada de Twitter.

El joven señaló que Charlotte quería terminar la relación días antes de su muerte, ya que no confiaba en él. “En el Snapchat se veía que se acostó con alguien el sábado en la noche. Me dijo que no era para mi, se disculpó y dijo que era una persona horrible”.

“Dijo que quería hablar y explicarlo, pero yo le dije que no tenía ganas de hablar y que me enviara un mensaje para decir lo que quería decir”.

Pero los mensajes preocuparon mucho a Jack, quien se apresuró a buscar a la joven junto con la Policía, hallándola ahorcada en un árbol cerca de St. John Rigby College en Wigan, Greater Manchester, donde estudiaba atención médica. Los informes de toxicología revelaron que Charlotte estaba bajo la influencia del alcohol y la cocaína.

Te puede interesar: Insólito: ladrón ingresó a robar casa en Argentina y en su huida dejó un dedo en una reja.

En otras noticias: Decapitada y descuartizada: así fue encontrado el cuerpo de modelo asesinada en EE. UU.

Sara Zghoul era una modelo estadounidense, quien fue brutalmente asesinada y descuartizada, presuntamente, por un hombre que también estaba dispuesto a quitarse la vida después del asesinato.

Según People, las autoridades de Aloha, Oregon (EE. UU.), el cuerpo de la joven fue hallado en un BMW y repartido entre dos maletas. Sin embargo, la cabeza no se encontraba allí.

El sospechoso fue capturado en un bosque cercano a la escena del crimen con heridas alrededor de su cuello, pues pretendía suicidarse al cortarse las venas. El estado del sujeto en cuestión aún es delicado, mientras que es tratado en un hospital local.

El caso logró conocerse gracias a la llamada de emergencia de uno de los residentes de la zona, quien escuchó los gritos de auxilio del presunto asesino. Éste también resultó ser el dueño del vehículo en el que se encontró el tronco y demás partes del cuerpo de la joven.

Por el momento, no se ha logrado encontrar alguna relación cercana entre el hombre y la joven, más allá de que sus casas se encuentran ubicadas muy cerca una de la otra, de acuerdo a información de 20 minutos. 

“Sara era muy divertida y una gran madre”

Sara tenía 28 años, era madre de un niño de tres y fue reconocida no solo por su trabajo como modelo sino como actriz, informó El País. 

Ver también→Así es el peligroso ‘reto’ viral que invita a apuntar a tus amigos con un arma de fuego.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top