Connect with us

En video: alemán coge a correazos en plena calle a dos hombres por ser judíos

youtube.com/Jüdisches Forum

Noticias

En video: alemán coge a correazos en plena calle a dos hombres por ser judíos

En video quedó registrado el momento en que un joven alemán cogió a correazos a dos hombres en plena calle por ser judíos.

youtube.com/Jüdisches Forum

Una de las víctimas fue la que grabó los hechos, y en el clip se puede ver cómo el alemán los comienza a insultar y prepara su cinturón para lastimarlos.

Mira también: Mujer muere tras ser succionada fuera del avión luego de que explotara una turbina

“En aquel momento me di cuenta de que debía grabarlo. Quería tener pruebas para la Policía y para el pueblo alemán y el mundo, para que vieran lo terrible que es para un judío caminar por las calles de Berlín hoy en día”, expresó una de las víctimas.

youtube.com/Jüdisches Forum

Gracias a la intervención de los ciudadanos, el hombre se marchó corriendo mientras los dos judíos no lo pueden creer.

Te puede interesar: Indignante: a un hombre lo invitaron a comer donde su vecino y el plato principal era…. ¡Su perro!

El video ha causado indignación a nivel mundial y más por tratarse de alguien de origen alemán y más grave aún, que hubiese ocurrido en Berlín.

Tomado de youtube.com/Jüdisches Forum

En otras noticias → ‘Timochenko, el último guerrillero’, el libro que será lanzado en la Filbo de Bogotá

El libro ‘Timochenko, el último guerrillero’ es autoría del escritor Jorge Rojas, y será lanzado el primero de mayo en la Feria del Libro en Bogotá, Colombia.

El libro es una conversación entre el exjefe guerrillero y el escritor en Cuba, donde se habla de la historia de las Farc, el conflicto armado de Colombia, los fallidos procesos de paz y finalmente los diálogos en la Habana que dieron fin a esta guerrilla.

Mira también: División en redes tras captura de padre de exseñorita Colombia por caso ‘Santrich’

También allí, se mencionarán los hechos de la segunda generación de las Farc, hombres graduados de las más prestigiosas universidades y de cómo, irónicamente, Timo León Gómez se volvería el máximo dirigente, siendo un hombre de origen campesino sin ningún estudio superior.

El libro sobre todo se tratará de los inicios revolucionaros de este hombre, que hoy es protagonista de un hecho importante en la historia colombiana.

Te puede interesar: A un año de su muerte: se conocen detalles inesperados de la muerte de Martín Elías

Hay que recordar que ‘Timochenko’ desistió de sus aspiraciones presidenciales, luego de que en varias ciudades del territorio colombiano, los ciudadanos lo recibieran con insultos y piedras.

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top