Connect with us

#EsTrending

“No me digan asesino”: Álvaro Uribe enfurece con estudiantes que lo insultaron

instagram.com/alvarouribevelez/, Captura de pantalla: twitter.com/DiegoASantos

Noticias

“No me digan asesino”: Álvaro Uribe enfurece con estudiantes que lo insultaron

El ex presidente Álvaro Uribe tuvo una reacción airada, ante algunas personas que lo increparon a la salida de la Universidad Cooperativa de Colombia, donde estuvo en un conversatorio.

instagram.com/alvarouribevelez/

Mira También: Extraditan a EE.UU. a veterinario colombiano que implantaba droga en perros

Algunos asistentes al evento, cuando el actual Senador estaba saliendo, empezaron a gritarle “paraco”, “asesino”, palabras que molestaron de inmediato al ex mandatario, causando una reacción muy fuerte por su parte.

instagram.com/alvarouribevelez/

Ver También: Impresionante: conoce a Yenis Lugo, la mujer con más cirugías plásticas de Colombia

Álvaro Uribe, se dirigió a las personas que lo insultaban, diciéndoles “¿por qué no subieron a debatir?”, invitándolos a conversar con él. Posteriormente, el actual Senador de la República, se subió a una piedra para continuar diciendo: “Le ofrezco debate al que quiera; no me digan asesino, no me insulten, denme argumentos. Esto es debatiendo, señores; no insultando”.

 

Te puede interesar: ¿Qué pasó? A Carlos Vives no le cayó bien la actitud de Iván Duque durante el Festival Vallenato

A pesar de sus diferencias, el candidato Gustavo Petro pidió a la ciudadanía tener respeto por las personas, dejando de lado por un momento sus posiciones políticas.

 

En otras noticias →“No tiene la experiencia de haber manejado ni siquiera una tienda”: Juan Carlos Pinzón sobre Duque

Juan Carlos Pinzón, formula vicepresidencial de Vargas Lleras, durante una conversación con una emisora de Colombia, habló sobre las aspiraciones presidenciales del candidato Iván Duque, desatando la polémica en el país cafetero.

Todo ocurrió durante una entrevista con la emisora Atlántico, mientras Pinzón hablaba de su campaña con Vargas Lleras y también, de los candidatos presidenciales. Pero fue su declaración sobre Duque que encendió la polémica.

Te puede interesar: ¡Secreto al descubierto! Iván Duque fue novio de esta famosa actriz y modelo en su juventud

“Buscan un candidato que, con respeto hay que decirlo, siendo una magnífica persona, un gran ser humano y con una familia muy linda, no tiene la experiencia de haber manejado ni siquiera una tienda de abarrotes, una papelería, mucho menos una oficina de gobierno”, mencionó Pinzón.

Además Pinzón criticó al exalcalde de Bogotá Gustavo Petro (sin mencionarlo) asegurando que “nada de lo que prometió hizo; y todo lo que hizo lo hizo mal”. “Entonces, se pregunta uno: ¿Y a esas personas les vamos a soltar el país?”, puntualizó.

Por su parte, Duque no se ha manifestado frente a las declaraciones de su colega.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top