Connect with us

#EsTrending

Indignante crimen: padre apuñala a su hija de ocho años hasta asesinarla

Mylee Billingham
Twitter.com/DailyMirror

Noticias

Indignante crimen: padre apuñala a su hija de ocho años hasta asesinarla

Un hombre de 54 años de edad, identificado como Bill Billingham, asesinó a su pequeña hija, Mylee Billingham, de tan solo ocho años. Los vecinos escucharon los gritos de dolor de la menor en horas de la noche de este sábado, quien fue atacada en su casa en West Midlands, Reino Unido.

Los vecinos relataron que escucharon los gritos de la pequeña; poco después avistaron a la madre, Tracey Taundry, quien exclamaba desesperada en la calle que habían acuchillado “a su bebé”.

La menor de edad fue llevada a un centro asistencial, donde poco después falleció. Entretanto, el padre de la misma fue arrestado y hospitalizado en condición crítica, ya que presentó una puñalada en su estómago por circunstancias hasta ahora desconocidas.

Tan solo una hora antes de que la niña fuera apuñalada, el hombre había compartido una fotografía de su hija en su perfil en Facebook.

Mylee Billingham

Última foto de Mylee Billingham. Imagen tomada de Twitter.

Un amigo del homicida declaró a Daily Mail que es inexplicable cómo pudo suceder tal hecho.

“No puedo entender cómo hizo algo así. Es algo completamente fuera de su personalidad. Solía salir a tomar con él y se veía muy normal. No entiendo cómo pasó”.

“Él y Tracey estaban separados, pero él adoraba a los cinco niños (…) Hacer algo así es terrible”, agregó.

El detective a cargo de la investigación manifestó que el tema se está tratando como un incidente doméstico: por ello, en la actualidad no se está buscando a otro sospechoso.

Te puede interesar: Santos destinará 500 policías para combatir el hurto en Bogotá.

En otras noticias: Arrestan a ‘El lobo feroz’, el hombre que habría violado a 500 niños en Colombia

Luego de una persecución policial de siete años, fue arrestado en territorio venezolano Juan Carlos Sánchez Latorre, el colombiano que supuestamente violó a cerca de 500 niños.

‘El lobo feroz’, como se identificada en sus redes sociales y correo el hombre de 37 años, ya es considerado por expertos como uno de los mayores pederastas de la historia reciente del mundo.

Además de abusar de los menores de edad, el hombre se grababa cometiendo los estremecedores crímenes y luego comercializaba las imágenes a pederastas de otros países.

Foto tomada de: Semana

Según reveló en exclusiva la revista Semana, una menor de solo 14 meses de nacida fue una de las últimas víctimas de Sánchez Latorre. Menores entre 8 y 14 años habrían sido sus objetivos.

La captura de Sánchez, que se registró el pasado mes de diciembre, se dio tras el hallazgo de centenares de correos, chats y videos, provenientes de Colombia, luego de capturar a un pederasta en México.

Por cada video que enviaba el violador, le pagaban cerca de 100 y 400 dólares. Semana reseña que en las conversaciones con otros pederastas, Sánchez explicaba con detalle cómo sometía a los menores de edad.

“Los persuadía de ir con él a jugar videojuegos en su casa. Una vez allí inicialmente les ofrecía entre 2.000 y 5.000 pesos a los menores por dejarse fotografiar desnudos. Al negarse los amenazaba y posteriormente usando la fuerza los sometía y abusaba sexualmente de ellos”, indicó uno de los investigadores de la Dijín.

Sánchez Latorre permanece detenido en una cárcel de Caracas, a la espera de su extradición.

En otras noticias → Modelo de 18 años subasta su virginidad en internet por esta interesante causa

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top