Connect with us

Hombre fue enviado a la cárcel por haber golpeado a su esposa con el palo de una escoba

instagram.com/martincasasphoto/, instagram.com/horasero/

Noticias

Hombre fue enviado a la cárcel por haber golpeado a su esposa con el palo de una escoba

En Cali, un hombre fue enviado a la cárcel por haber agredido a su esposa con el palo de una escoba, lo que causó indignación entre la ciudadanía ante este caso de violencia de género.  

Foto referencia: Pixabay 

Mira También: Esperanzador: los 13 camioneros que se unieron para salvar a un hombre del suicidio

Identificado como Diego León, el hombre golpeó a su compañera sentimental durante una pelea ocasionada por el cambio de vivienda que estarían a punto de realizar en compañía de su hija, quien según el reporte intentó calmar a su padre pero también habría sido agredida por él. 

Foto referencia: Pixabay 

Te puede interesar: Presidenta de Madrid renuncia tras filtración de video en el que aparece robando cremas en supermercado

Algunos miembros de la Policía Metropolitana de Cali acudieron al lugar de residencia de la pareja, para efectuar la captura del hombre, quien fue llevado ante un juez penal. El hombre fue enviado a la cárcel, bajo el cargo de violencia intrafamiliar.

Foto referencia: Pixabay 

Ver También:  ¿Lo cumplirá? La tentadora promesa de Amaranta Hank si este candidato gana la Presidencia

En otras noticias →“Si no eres para mí, no serás para nadie”: hombre rocío con gasolina y prendió fuego a su expareja en un bus

Un estremecedor caso de violencia contra la mujer se registró este martes en Lima, capital de Perú.

Mira también: Policías en EE.UU. interrumpen funeral para desbloquear celular con el dedo del muerto

Colombia

Referencia. Shutterstock.com

Una mujer identificada como Eyvy Agreda, de 25 años, fue atacada brutalmente por su expareja mientras se transportaba por el barrio residencial de Miraflores.

El hombre ingresó al autobús en el que se movilizaba Agreda, la roció con gasolina y le prendió fuego. La escena de terror no paró allí: el hombre continuó esparciendo gasolina en el vehículo con el fin de que este quedara reducido a las llamas.

Tomado de: Twitter/@jfowks

Nueve personas resultaron heridas en medio del fuego. La mujer fue rápidamente auxiliada por el conductor del bus, quien la roció con un extintor y evitó que sufriera lesiones aún más graves.

Te puede interesar → Niña de 12 años habría sido violada dentro de motel en el municipio de Bello, Antioquia

El agresor logró escapar del lugar pese a que el conductor intentó detenerlo. De acuerdo a testigos de los hechos, el hombre le gritó a la mujer antes de la agresión: “Si no eres para mí, no serás para nadie. Arderás hoy”.

Tomado de: Twitter/@jfowks

De acuerdo al doctor Luis Bromley, quien atendió a Agreda tras el ataque, la mujer permanece en estado de ‘shock’ y sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en más del 60% de su cuerpo.

Tomado de: Twitter/@jfowks

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top