Connect with us

Exsacerdote italiano, envuelto en escándalo de pedofilia, fue apuñalado por su novio de 18 años

Referencia. EFE

Noticias

Exsacerdote italiano, envuelto en escándalo de pedofilia, fue apuñalado por su novio de 18 años

Un estremecedor caso recibieron las autoridades de Medellín, Colombia el pasado fin de semana: un joven se comunicó con la línea 123 para confesar el asesinato de su pareja.

Mira también: Periodista golpeado por varios hombres es salvado por su esposa… ¡Armada con una pistola! 

Zhanna Nuzhanova

Según reseñan medios locales, el joven de 18 años apuñaló a su pareja, un exsacerdote de origen italiano, luego de que discutieran por problemas sentimentales.

La pareja, que residía en un apartamento del barrio Estadio, al occidente de Medellín, tenía un año de relación.

Te puede interesar → Esposo de reconocida presentadora de televisión es capturado por presuntos nexos con narcotráfico 

“La Policía realizó el levantamiento del cadáver de un hombre de edad mayor que estaba amarrado en la cama, vestido únicamente con ropa interior, con la cabeza cubierta por una sábana y con un cuchillo incrustado en el pecho”, reseña Infobae.

Navidad

Dino Cinel era el nombre del exsacerdote italiano de 66 años, quien fue expulsado de la Iglesia Católica hace 20 años tras verse involucrado en un escándalo de pornografía infantil y pedofilia.

La Policía logró la captura de su pareja luego de que confesara el crimen. El joven al parecer intentó suicidarse tras los hechos, lanzándose de un sexto piso.

Foto: Linkedin.com

Según expresó Andrés Felipe Tobón, secretario de Seguridad de Medellín, las autoridades desconocían que el religioso vivía en Medellín desde hace más de cinco años.

En otras noticias: Hombre recibe impacto de bala en un glúteo por querer golpear a un policía

El pasado domingo 21 de enero en el barrio Samarkanda, en la localidad de Funza, Cundinamarca, un grupo de vecinos se quejaron por el exceso de ruido que tenían unas personas. Según declaraciones de testigos citados por el noticiero La Ruta de Occidente, los responsables llevaban tres días con alcohol y música a todo volumen.

Por ello, un grupo de policías se acercó a la localidad a fin de investigar la situación. Allí fueron agredidos con palos, cuchillos y hasta un machete por quienes participaban en la fiesta; los uniformados respondieron accionando sus armas de fuego.

Una bala impactó en el glúteo de uno de los hombres involucrados en la golpiza, quien además se disponía a golpear a uno de los agentes que estaba en el suelo mientras era agredido por otras tres personas más. En una de las grabaciones se observa al agresor destrozando una motocicleta de la Policía.

Cuatro policías sufrieron heridas, uno de ellos de arma blanca, según informaron desde Noticias Caracol. Asimismo, 6 hombres y una mujer fueron arrestados por lo ocurrido y sancionados con multas de “hasta tres millones de pesos y 24 comparendos por infringir el Código de Policía”.

De los capturados, cuatro de ellos están libres luego de pagar una fianza; no obstante, todos serán acusados de cometer los delitos de agresión a servidor público y daño en bien ajeno.

Mira también: Latas de atún nuevamente tienen exceso de Mercurio: autoridades encienden las alarmas.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top