Connect with us

#EsTrending

Aterrador: joven asesinó a su ex pareja y lo compartió por Facebook Live

Noticias

Aterrador: joven asesinó a su ex pareja y lo compartió por Facebook Live

Un joven de 20 años residente de Michigan (Estados Unidos) asesinó a su novia y lo transmitió todo a través de Facebook Live. Este aterrador caso se ha popularizado en las redes sociales, donde miles de personas expresan su repudio y consternación por el macabro hecho.

Captura de pantalla: YouTube/Mlive

 

Mira también: Capturan a mototaxista en Valledupar que habría violado a 20 mujeres y niñas

El hombre identificado como Anthony Gelia tomó la decisión de salir a buscar a su  ex pareja sentimental Brittany Southwell de 26 años, para resolver algunos problemas que tenían y por los cuales habían terminado. Ante la negativa de la mujer para retomar la relación, el joven decidió acabar con su vida mientras que ella sostenía a su pequeño hijo, quien también perdió la vida, según informó el noticiero CBS Detroit.

Imagen de referencia: Gettyimages

Ver también: Pánico en el aire: copiloto por poco muere tras romperse parabrisas a 10.000 metros de altura

Gelia quería demostrar su ‘valentía‘ y decidió transmitir el horripilante crimen mediante un Facebook Live. Varias personas que empezaron a ver el video se percataron de lo que estaba sucediendo, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades para que dieran con el paradero del asesino rápidamente.

Imagen de referencia: Gettyimages

Te puede interesar: Hombre amarra un perro a un auto y lo arrastra bajo la lluvia hasta el cansancio

A pesar de la rapidez con la que actuaron, los oficiales llegaron al lugar de los hechos acompañados de algunos paramédicos para prestarle los primeros auxilios; sin embargo, no pudieron hacer nada para salvarle la vida a Brittany ni a su hijo. El primer informe policial determinó que los dos habían muerto a causa de 12 impactos de bala en el pecho y pulmones.

Las autoridades encontraron al sujeto horas más tarde gracias al GPS y fue puesto de inmediato bajo arresto, acusándolo de asesinato premeditado y allanamiento de vivienda. Gracias a las pruebas presentadas por las autoridades, un juez de Michigan lo condenó a cadena perpetua por estos atroces crímenes.

 

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad de nuestro público. 

 

Tomado del canal: MLive

En otras noticias → Video muestra cómo una mujer mata a tiros a un ladrón en plena vía de Brasil

Una mujer en Brasil, mató a tiros a un ladrón que pretendía robar con un arma de fuego a unos transeúntes en una calle de Sao Paulo.

youtube.com/Gilbert Fico

La mujer, llamada Katia Sastre, resultó ser policía, y al ver que el hombre intenta robar a unas personas con pistola en mano y de forma descarda en frente de niños, le dispara sin pensárselo dos veces.

Mira también: Cliente fue descubierto tocándose sus partes íntimas dentro de una panadería

Sastre se encontraba de descanso y estaba llevando a su hija al colegio para una actividad del día de la madre y, al ver al hombre apuntarles, desenfundó su arma y le disparó.

youtube.com/Gilbert Fico

En el clip se puede ver cómo el hombre queda tendido en el suelo y le ruega que no le dispare más.

Te puede interesar: hombre en Argentina mató a su hijo de un año porque dañó un televisor

Advertimos a nuestra audiencia que las imágenes son fuertes:

Tomado de youtube.com/Gilbert Fico

 

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top