Connect with us

Asesino de Yuliana Samboní fue atacado por otros reclusos en la cárcel La Picota

Rafael Uribe Noguera
Imagen de archivo.

Noticias

Asesino de Yuliana Samboní fue atacado por otros reclusos en la cárcel La Picota

Rafael Uribe, el asesino confeso de la niña Yuliana Samboní, fue atacado por varios internos de la cárcel La Picota de Bogotá, según reseñaron medios locales.

Mira también: Joven muere tras caer de una cascada mientras intentaba tomarse una selfie

Imagen de archivo.

De acuerdo a la información, Uribe Noguera era trasladado a la enfermería del penal cuando varios internos lograron identificarlo y empezaron a agredirlo.

El incidente no pasó a mayores debido a la intervención de los guardias de seguridad. Uribe Noguera sufrió algunos golpes y contusiones.

Te puede interesar → Hallan el cuerpo sin vida del torero colombiano Andrés de los Ríos: se habría ahorcado

El arquitecto, quien paga una pena de 58 años de prisión, había solicitado un cambio de patio hace algunos días pero tras el incidente el Inpec ha mantenido sus medidas de seguridad.

Uribe se declaró responsable del secuestro, abuso y homicidio de Yuliana Samboní, de 7 años, el pasado 4 de diciembre de 2016.

Desde la cárcel: la carta en la que Rafael Uribe pide perdón por el asesinato de Yuliana Samboní

El asesino de la menor de siete años compartió desde la cárcel una carta en la que se refiere al atroz hecho que se registró en Bogotá el pasado 4 de diciembre.

Uribe Noguera inició su escrito con un “desde mi corazón y con todo mi amor les pido perdón”.

En el texto, el arquitecto señala a las drogas y al alcohol como los responsables de la tragedia.

“Mi verdadero y único deseo en estos momentos es que la juventud y todas las personas sean conscientes del flagelo que causan las drogas y el alcohol en la sociedad, en las personas y en su alma”, manifestó.

“El peor error de mi vida fue entrar en ese infierno en la tierra y no haber logrado salir de él”, añade.

La fecha de la elaboración de la carta, compartida por medios locales, no es precisa. Aparece escrita a puño y letra y en hojas cuadriculadas.

“Desde el mismo instante que pasaron los hechos de los cuales me desconozco a mí mismo, y hasta este momento, he esperado que se aclaren los hechos y que sea la verdad la que salga a la luz haciendo que la justicia prime sobre todo”, culmina el escrito.

La menor Yuliana Samboní fue secuestrada, violada, torturada y asesinada el pasado 4 de diciembre, en un caso que generó indignación en Colombia.

Ve también: Ciudad colombiana te quiere cobrar por usar tu teléfono inteligente.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top