Connect with us

#EsTrending

Critican a María Fernanda Cabal tras repetir su frase “vayan y estudien, vagos”

Instagram.com/mariafernandacabal

Noticias

Critican a María Fernanda Cabal tras repetir su frase “vayan y estudien, vagos”

Meses después de la controversia por la frase “¡Estudien, vagos!”, pronunciada por Maria Fernanda Cabal, ha vuelto a ser criticada por usar estas palabras para referirse a los jóvenes que marcharon en toda Colombia exigiendo mayores recursos para la educación.

La senadora recordó su frase al terminar una entrevista con la emisora W Radio. Cuando le comentaron acerca de la movilización y le preguntaron “¿qué mensaje tienes tú para ellos?”, Cabal respondió: “Si están exigiendo más recursos para la educación pública… ¡Estudien, vagos!”

También te puede interesar: Indignante: pareja de ancianos fue expulsada de un vuelo por no entender inglés

El video grabado por la emisora fue publicado en la cuenta de Twitter de Cabal, en la cual recibió críticas por traer a colación su célebre frase.

Aquí el video de la W Radio ↓

“Esa es la respuesta de alguien que se dice que es una senadora, usted de verdad no representa al pueblo, ni a nosotros los estudiantes. No se que carajos hace en una curul del senado. Estudie vaga!!! y “‘el sentido del humor es directamente proporcional al nivel intelectual’. Friedrich Nietzsche”, dicen algunos de los comentarios.

Incluso el reconocido caricaturista ‘Matador’ se pronunció al respecto: “Cuando la estupidez calza tacones, en un país con tamaño desigualdad”.

Mira también: ¿Paloma Valencia será ‘la candidata de Uribe’ para la Alcaldía de Bogotá?

Cabe recordar que la frase se originó el pasado 9 de abril durante los homenajes del Día de las Víctimas, cuando Cabal gritó: “Vagos, estudien vagos”, mientras señalaba a unos manifestantes en la Plaza de Bolívar en Bogotá.

Mira también en Video:

 

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top