Connect with us

Indignación por brutal ataque con ácido y abuso sexual a niña de tres años en guardería

Imagen de archivo

Noticias

Indignación por brutal ataque con ácido y abuso sexual a niña de tres años en guardería

El pasado lunes, una niña de tres años con signos de violencia sexual y con quemaduras de ácido, fue dejada en un hospital El Guavio, en Bogotá, por un hombre del que aún se desconoce la identidad.

Según apuntan las primeras hipótesis, la madre de la menor la dejó al cuidado de adultos en una guardería clandestina, donde al parecer, cuidan a los hijos de las trabajadoras sexuales.

Mira también: Conmoción por violación y asesinato de una niña de 20 meses

Aunque la madre de la niña apareció al día siguiente de los hechos, después de enterarse de lo ocurrido, no se volvió a saber nada más de ella, por lo que la niña no está siendo acompañada por nadie en este momento tan difícil.

Por la gravedad de las heridas la niña, fue trasladada al hospital Santa Clara y en este momento se debate entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos.

Imagen de archivo

“Esta chiquita se está debatiendo entre la vida y la muerte. Esta chiquita tiene fractura en el cráneo. Múltiples golpes en su cuerpo. Tiene desgarro de ano y de vagina. Tiene quemaduras en su cuerpo. Tenía tierra y papel en su boca”, mencionó Yohana Jiménez, directora de una fundación que defiende los derechos de los niños, en Blu Radio.

Jiménez, también denunció en la emisora que el Bienestar Familiar, le había quitado la potestad de esta pequeña a la madre, por no tener condiciones de vida óptimas. Sin embargo, se la devolvieron.

Te puede interesar: Empleado de centro comercial encontró a un hombre muerto en el baño de mujeres

“Esta chiquita estuvo segura en algún momento de sus cortos tres años en protección del ICBF. Y qué fue lo que pasó, como muchos casos, porque éste no es aislado, el ICBF la devolvió y la devolvió para que la masacraran y le hicieran todo lo que le hicieron”, manifestó.

En este momento las autoridades están investigando aún más el caso, para dar con el paradero del agresor y la madre de la pequeña.

En otras noticias→ bebé de 1 año en EE.UU. recibe brutal paliza en una guardería

Un pequeño de tan solo 1 año fue brutalmente golpeado en una guardaría, aparentemente por su cuidadora, quien aseguró que el niño fue lastimado por una niña de dos años.

 

FOX5

Según Tiffany Griffin, madre del pequeño, ella llegó a recoger a su bebé en el jardín y desde afuera de las instalaciones escuchó a su hijo gritar y llorar.

Mira también:  Viviane Morales anuncia la renuncia irrevocable a su candidatura presidencial

Cuando abrieron la puerta del establecimiento, Griffin vio a su hijo sentado en una silla para bebés, con su rostro completamente desfigurado.

La madre, al ver que su hijo tenía ambos ojos hinchados, el labio superior e inferior inflamados y el pómulo casi que irreconocible, golpeó a la cuidadora que estaba en el lugar.

Te puede interesar: Jóvenes que apoyan a Petro “ya están enviciados” a la marihuana: coronel (r) Alfonso Plazas Vega

FOX5

El pequeño tuvo que ser llevado de inmediato al hospital y las autoridades ya están investigando los hechos.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top