Connect with us

¿Qué pasó? Audífonos inalámbricos de Apple le explotaron a un hombre mientras hacía ejercicio

Referencia. Apple.com

Noticias

¿Qué pasó? Audífonos inalámbricos de Apple le explotaron a un hombre mientras hacía ejercicio

La comodidad que ofrece Apple con sus famosos AirPods, generó todo un revuelo entre los aficionados a los productos de la manzana, quienes encontraron en los audífonos inalámbricos la mejor opción.

Mira también: Presidente de Filipinas pide a los soldados “disparar en la vagina” a las mujeres guerrilleras 

Archivo EFE

Jason Colon, residente de La Florida, Estados Unidos, solía usar los AirPods mientras se encontraba en el gimnasio. Sin embargo, su última experiencia por poco termina en tragedia.

El joven notó que los audífonos empezaban a fallar mientras los utilizaba. Al percatarse de que uno de ellos estaba botando humo (el derecho), decidió quitárselos de inmediato y buscar ayuda.

Tomado de: YouTube/WFLA News Channel 8

A su regreso, Jason notó que el AirPod había explotado y estaba destruido por completo. Colon reportó el caso a través de sus redes sociales e incluso fue entrevistado por varios medios de comunicación sobre lo que ocurrió.

Te puede interesar → ¡Cero intimidad! Greeicy Rendón no deja solo a Mike Bahía ni para ir al baño y esto lo demuestra

En sus manos se aprecia cómo quedó el AirPod luego de la explosión: quemado y con señales de haber sido derretido.

Tomado de: YouTube/WFLA News Channel 8

De acuerdo al portal Engadget, la compañía de la manzana se encuentra investigando por qué ocurrió esto.

En otras noticias → El ‘Nokia 5’ demuestra que los celulares de la marca aún son prácticamente indestructibles

El regreso de Nokia al mercado móvil ha supuesto la felicidad para muchos de nosotros. La compañía, ahora bajo el ala de HMD Global, ha pisado fuerte este 2017 con sus teléfonos inteligentes, amenazando con quitarle el reinado a otras grandes como Samsung, Apple y Huawei y volver a tomar la corona como la empresa más famosa de celulares. Uno de sus móviles más destacados del año es el Nokia 5.

Este equipo de gama media ha estado muy bien enfocado. La empresa no ha necesitado alardear mucho sobre el mismo y ha preferido que sean los usuarios los que comprueben las prestaciones que trae, especialmente su durabilidad. Y eso precisamente fue lo que hicieron.

Te recomendamos leer: ¿No cambian en casi nada? Así lucirían los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+.

El ‘Nokia 5’ se mantuvo firme ante las pruebas más duras de resistencia

El equipo tuvo una nota en las pruebas de Zack Nelson, conocido popularmente por su usuario ‘JerryRigEverything’. Nelson resaltó la durabilidad del equipo frente a otros de gama alta como el Pixel 2 de Google.

El dispositivo fue sometido a rasguños con un exacto, a ser quemado con un encendedor e incluso se intentó doblar por la mitad. Los ‘tests’ confirmaron que tiene una resistencia similar a la de los modelos más caros del mercado a un precio mucho más bajo.

El Nokia 5 goza del cristal Gorilla Glass, lo que precisamente le proporciona esta durabilidad. El mismo está presente en el botón de inicio frontal y en la protección de la cámara trasera.

El terminal tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD 720p (620 x 1.080 píxeles). En sus entrañas encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 430, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno expandibles hasta 256 GB con tarjeta micro SD, batería de 3.000 mAh y Android 7.1.1. ‘Nougat’.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, autofocus y flash dual-LED. La trasera es de 8 megapíxeles con apertura f/2.0.

Toda esta potencia la tenemos por tan solo USD$225.

Ve también: Crónicas de una muerte anunciada: el sistema operativo de BlackBerry se acabará pronto.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top