Connect with us

#EsTrending

Baterista de Blink 182 permanece hospitalizado en Los Ángeles en delicado estado de salud

Instagram.com/blink182

Noticias

Baterista de Blink 182 permanece hospitalizado en Los Ángeles en delicado estado de salud

Travis Barker, el reconocido baterista de la banda estadounidense Blink 182, permanece hospitalizado en delicado estado de salud en una clínica de Los Ángeles, Estados Unidos.

En otras noticias -> Alarmante: hielo en la Antártida se está derritiendo tres veces más rápido que hace cinco años

A post shared by travisbarker (@travisbarker) on

De acuerdo a medios internacionales, Barker presenta coágulos sanguíneos en los brazos y una infección bacteriana que ha obligado a cancelar varias fechas de la banda en Las Vegas.

La semana pasada el artista estuvo hospitalizado por las mismas razones y lo había informado a sus fanáticos a través de Twitter, sin embargo, el martes sufrió una nueva recaída que lo llevó a la clínica de nuevo.

Te puede interesar: Abuelo señalado de abusar sexualmente de sus dos nietos, de 10 y 12 años, fue enviado a prisión

“Estaré de vuelta pronto, gracias por todo el amor y las oraciones”, informó en Twitter.

Barker, de 42 años, está siendo tratado por especialistas para evitar que los coágulos se desprendan y lleguen a su cerebro o a su corazón. Por su condición los médicos le recomendaron ‘reposo absoluto’ para evitar afecciones mayores.

“La batería es mi vida y me mata no poder actuar con ustedes este fin de semana. Espero volver lo antes posible”, expresó Travis en sus redes.

Blink 182 canceló los conciertos agendados para el 23 y 24 de junio y agradeció a sus seguidores la comprensión ante el estado de salud de Travis.

A post shared by blink-182 (@blink182) on

A post shared by blink-182 (@blink182) on

En otras noticias → En India: hombre murió tras caer de una cascada cuando intentaba tomarse una foto

Un lamentable hecho ocurrió en las cataratas de Gokak-Karnataka (India), cuando un hombre cayó al vacío después de resbalarse de la roca donde intentaba ubicarse para que un amigo le sacara una foto.

Captura de pantalla: twitter.com/rohithbrTOI

Mira también: En video | La fuerte pelea entre funcionario de TransMilenio y un pasajero que se ‘coló’ 

La víctima se encontraba junto a varios amigos descansando en el sitio turístico y en un momento tomó la decisión de bajar un poco más de lo normal para que le sacaran una foto.

En el momento en que intentó ubicarse de una mejor forma, desafortunadamente se resbaló y cayó más de 50 metros hasta que se golpeó contra el suelo, perdiendo la vida al instante.

Captura de pantalla: twitter.com/rohithbrTOI

Ver también: “Somos de la vida real”: así respondió Carolina Soto a críticas por íntimo ‘baby shower’ que le hicieron 

Algunos testigos de lo sucedido mencionaron que el sujeto llegó al lugar en compañía de sus amigos en un alto grado de alicoramiento y: “El hombre estaba haciendo acrobacias mientras sus cómplices seguían tomando fotos de su atrevida diablura”.

Captura de pantalla: twitter.com/rohithbrTOI

Te puede interesar: Periodista colombiana fue víctima de acoso en vivo por parte de aficionado en el Mundial 

Además, otra persona que vio la tragedia indicó que las personas que estaban junto a la víctima dijeron que: “no hubiera perdido la vida si no hubiésemos buscado un mejor ángulo”.

Después de la tragedia, las autoridades se comprometieron a reforzar la seguridad del lugar para evitar que otros hechos como estos vuelvan a suceder y disminuyan los casos de suicidio que se han presentado.

Advertencia: las imágenes pueden herir la susceptibilidad de nuestro público. 

Seguir leyendo

Más de Noticias

To Top