Connect with us

Malas noticias: Nuevo técnico del Bayern no contaría con James la próxima temporada

James Rodríguez

Noticias

Malas noticias: Nuevo técnico del Bayern no contaría con James la próxima temporada

A pesar de que el colombiano James Rodríguez está viviendo un momento importante en su carrera, y su participación en el Bayern ha sido más que alabada por los hinchas y los medios de comunicación, según informaciones, el nuevo técnico del club no quiere al 10 de la selección Colombia en su plantilla.

En la actualidad Rodríguez es titular y hace algunas semanas, el club alemán confirmó su compra total al Real Madrid por 50 millones de euros. Sin embargo, Niko Kovac, nuevo técnico del Bayern a partir de Julio, no quiere contar con sus servicios.

Mira también: En audio: periodista de ‘El ojo de la noche’ de Caracol insulta a comunicador de RCN por las ‘chivas’

Esta información se supo gracias al diario Bild, quien también menciona que James sería cedido al Barça por 15 millones de euros.

Solo el tiempo dirá si James continúa o no en Alemania, mientras tanto, se espera que el colombiano sea de nuevo protagonista en el Mundial de futbol, que se realizará en la misma fecha en que llegará Kovac al club bávaro.

En otras noticias → Portada de revista confirma romance entre Jaime Garzón y Margarita Rosa de Francisco

Mientras en ‘Garzón Vive’, la novela de RCN, muestran la historia de amor entre Jaime Garzón y Ángela del Valle (Margarita Rosa de Francisco), sale a la luz una portada de una reconocida revista, donde mostraron la relación entre las dos figuras públicas.

En la portada, de Francisco aparece en un diminuto bikini en una piscina, mientras Jaime Garzón se acerca para darle un beso.

Mira también: Cinco famosas colombianas que han admitido (sin pena) su gusto hacia las mujeres

La revista que publicó dicha fotografía se llama Aló y como portada pusieron, “¿Confirmado romance entre Margarita Rosa y Jaime Garzón?”

Tomado de youtube.com/Kevyn Cast

Según una publicación de la revista Semana en 1992, Garzón y Margarita se conocieron en la feria de Cali, intercambiaron números y mientras ella vivía en España, no perdieron el contacto.

Te puede interesar: “Colombia estoy aquí”: el video de Will Smith en Cartagena que enloqueció a sus seguidores

Una vez ella regresó a Colombia, empezaron un romance que nadie se había imaginado.

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

En 2016, Margarita Rosa de Francisco habló con Jet-Set y le preguntaron cosas, entre ellas su romance con Garzón, a lo que ella respondió:

“Ninguno se enamoró. Los personajes de esta historia están inmersos en otra cosa que está lo suficientemente expresada en la narración”.

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top