Connect with us

Bebé de 20 meses queda en coma tras recibir una salvaje golpiza por parte de su padrastro

Caquetá
Twitter.com/Florencia_Caque

Noticias

Bebé de 20 meses queda en coma tras recibir una salvaje golpiza por parte de su padrastro

Una bebé de tan solo 20 meses de edad fue salvajemente golpeada en San Vicente del Caguán, en el departamento de Caquetá, al sur de Colombia. La menor de edad fue rápidamente trasladada al Hospital María Inmaculada, en Florencia, donde fue diagnosticada con un trauma craneoencefálico severo, por lo que está en estado crítico.

El director médico del Hospital María Inmaculada, Edar Simey Campo, señaló que la mejor “está entubada” debido a sus heridas.

Según Noticias Caracol, la pequeña está recluida en la unidad de cuidados intensivos, ya que según explicó el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía de Caquetá, “fue maltratada de manera brutal por su padrastro, y sobre lo cual se viene adelantando la investigación“.

Por otro lado, Bienestar Familiar apenas conoció el caso decidió enviar un grupo de profesionales al hospital, a fin de conocer en detalle el suceso, además de brindarle acompañamiento a la menor y “verificar” sus derechos, según detalla el medio.

Entretanto, el padrastro fue detenido por la Policía y tendrá que responder por lo sucedido.

Te puede interesar: Los videos más aterradores que deja el tiroteo en escuela de EE. UU.

En otras noticias: “Nos hubiera podido matar”: Viuda de Diomedes Díaz habla sobre accidente que tuvo en Bogotá

La viuda del cantante de vallenato Diomedes Díaz, Consuelo Martínez, reveló recientemente que sufrió un fuerte accidente en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Martínez le manifestó al programa ‘La Red’ de Caracol que el responsable del accidente decidió “pasar el pare” yendo a toda velocidad por la vía por la que transitaba, lo que pudo haber derivado en un hecho fatal, según consideró.

“Le hago un llamado a los conductores para que tengan conciencia porque este señor (del accidente), a quien le quedaban siete minutos para el ‘pico y placa’, iba a toda, decidió pasar el pare y nos hubiera podido matar”.

“Tomen conciencia, señores conductores. Pasarse un pare puede ocasionarle la muerte a muchas familias, por favor tomen conciencia”, agregó Martínez.

Asimismo, detalló que ni ella ni las personas que la acompañaban resultaron heridos, pero sí manifestó que viajaba junto a dos niños.

Díaz actualmente tiene una batalla legal con Rafael Santos, uno de los hijos del vallenatero, ya que este no querría darle lo que “por ley” le corresponde de la herencia de Diomedes, es decir, un 50 % de sus propiedades.

Imagen tomada de Twitter.

Imagen tomada de Twitter.

Mira también: Impresionante: videos muestran el momento exacto del accidente de carros de alta gama en Bogotá.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top