Connect with us

#EsTrending

Impactante: por darse un beso en público, Jóvenes islámicos son ‘bañados’ con materia fecal

Tomado de Youtube.com/Metro

Noticias

Impactante: por darse un beso en público, Jóvenes islámicos son ‘bañados’ con materia fecal

En Internet se ha hecho viral un impactante video donde una pareja islámica, es ‘bañada’ con material fecal por darse un beso en público.

Todo ocurrió en un pueblo llamado Sotavento Kayee, en Indonesia, y las imágenes le han dado la vuelta al mundo.

Mira también: Macabro caso: mujer en Francia reconoce que ahogó y congeló a sus cinco hijos recién nacidos

La pareja de jóvenes fue acusada por sus vecinos de promiscuos por besarse en público, desencadenando así un hecho de humillación y castigo aberrante.

En el video se ve cómo un hombre, que antes los había hecho sentarse al frente de una alcantarilla, les arroja agua combinada con heces en sus cabezas y cuerpo. Todo esto mientras gritaba: “¡Lo que hicieron va en contra del Islam!”.

Según informes policiales, los vecinos vieron cómo los jóvenes se besaban y los siguieron hasta la casa de uno de ellos sospechando que tendrían relaciones sexuales, así que antes de que ocurriera, los enfrentaron y decidieron darles un “escarmiento público”.

Te puede interesar: Aberrante caso: adolescente habría ayudado a su novio a que violara a su hermana de 6 años

Aunque la policía llegó tiempo después de la aberrante humillación, los llevaron a un lugar seguro y les permitieron darse un baño en uno de los ríos más cercanos.

Sin embargo, la pareja está a la espera de una condena definitiva, pues en la provincia donde la pareja es oriunda, besarse en público está considerado como un ‘delito de promiscuidad’, que además, se castiga con una multa de 150 gramos de oro y 100 latigazos de bastón, que de no ser pagada, la persona deberá pagar mínimo un año de prisión.

 

Tomado de Youtube.com/Metro

 

En otras noticias → Fuertes imágenes: en video queda evidenciada la mortal caída de un acróbata en pleno acto

 

En video quedó registrado el momento exacto en el que Yann Anaud, un acróbata con más de 15 años de experiencia, cayó en pleno escenario durante su show.

Tomado de youtube.com/HORIZONTE MULTIMEDIA

Todo ocurrió en una de las rutinas del Cirque du Soleil en la ciudad de Tampa Florida, a una altura de 4,5 metros, que fueron suficientes para que el artista perdiera la vida tras caer en la tarima.

Te puede interesar: IM-PRE-SIO-NAN-TE: mujer se operó la cola y ahora NO se puede sentar

En el video, publicado en las últimas horas en YouTube por uno de los asistentes a la función, se puede ver cómo Yann se está columpiando con su mano izquierda y se resbala.

Los espectadores quedan estupefactos ante la caída de Anaud, mientras los encargados de la seguridad en el circo corren a auxiliarlo.

Mira también: El mundo está de luto: muere en Kenia el último rinoceronte blanco del norte

Recomendamos a nuestra audiencia tener discreción:

 

Tomado de youtube.com/HORIZONTE MULTIMEDIA

 

 

 

 

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top