Connect with us

#EsTrending

“¡Delincuente!”: joven fue increpada por empleados de centro comercial por tener billetes falsos

Noticias

“¡Delincuente!”: joven fue increpada por empleados de centro comercial por tener billetes falsos

En las redes sociales se ha viralizado rápidamente un video en el que se ve cómo una empleada de un centro comercial en Bogotá, increpa con rabia a una mujer que al parecer le quería pagar con un billete falso.

Captura de pantalla: Facebook/DenunciasCiudadanasBogotá2.0

Ver también: En video: Novio llega a su boda disfrazado de ‘Gokú’ y en una ‘nube voladora’

Los hechos ocurrieron en la plazoleta de comidas del centro comercial Avenida Chile, donde al parecer una joven intentó cambiar un billete de 50 mil pesos, pero una empleada del lugar se dio cuenta que era falso, por lo que notablemente ofendida se lo recriminó.

Captura de pantalla: Facebook/DenunciasCiudadanasBogotá2.0

Te puede interesar: Imágenes impactantes: erupciones de lava de hasta 230 pies en Hawái por el volcán Kilauea

La publicación se hizo en la cuenta de Facebook ‘Denuncias Ciudadanas Bogotá 2.0’, y en el video se ve a la ofendida empleada increpando a la mujer ante otras personas. En el momento en el que la empleada se da cuenta que está siendo grabada menciona: “Eso grábela para que se den cuenta, que uno tiene que trabajar honestamente, no va a venir a meterme un billete falso, se equivocó, no me voy a callar, para que la vean el papá y la mamá”.

Captura de pantalla: Facebook/DenunciasCiudadanasBogotá2.0

Mira también: En video | Taxista murió tras intentar tomarse foto con un oso y ser atacado por el animal

Más adelante la empleada da a entender que el día anterior una mujer, al parecer amiga de la joven, intentó estafarla también, por lo que el enojo de la trabajadora se incrementó. “Gánese la vida de manera honrada”, le gritaba. 

Hasta el momento no se conoce en qué terminó la situación, debido a que en el video no se ve si la presunta estafadora fue detenida o simplemente se marchó del lugar.

 

En otras noticias→ “Apenas como que gemía”: taxista que trasladó a niña de tres años quemada y abusada en Bogotá

Tras conocerse el aberrante caso de abuso y tortura a una pequeña de solo tres años en la ciudad de Bogotá, empiezan a aparecer piezas claves que podrían dar con el paradero de los responsables del hecho.

En contexto → Indignación por brutal ataque con ácido y abuso sexual a niña de tres años en Bogotá

Referencia. EFE

Un taxista que asegura ser quien llevó a la menor junto a otros adultos al Hospital El Guavio, reveló a Noticias Caracol el lugar en el que tomó el servicio y describió a los acompañantes de la niña.

De acuerdo al conductor, recogió a un hombre junto a la menor, una mujer y otra niña de siete años en el barrio La Roca, al sur de Bogotá.

Imagen tomada de: Google Maps

“No sabía exactamente en qué condiciones (estaba la niña de 3 años), pero sí estaba bastante mala porque la ni siquiera lloraba, apenas como que gemía”, cuenta el taxista.

También relató que el desconocido le pidió que tomara la vía más rápida hacia el hospital El Guavio debido a que la niña ‘iba muy grave’. “El hombre se bajó con la niña muy apresuradamente, gritando ‘¡urgente, urgente!’. De ahí mientras que yo salía de urgencias el hombre otra vez estaba buscando en mi carro supuestamente los documentos”, precisó.

Te puede interesar → “Fue demasiado tarde”: niño de tres años fue devorado por leopardo tras descuido de su niñera 

Al parecer el hombre se subió al taxi nuevamente y media cuadra después se bajó del vehículo, enviando a la mujer y a la otra pequeña que los acompañaba al barrio Santa Fe.

Taxi

Imagen de referencia.

“Era un tipo joven relativamente, de unos 30 a 33 años, delgado, con entraditas en la frente. La señora también una persona joven, de unos 25 años, también delgada, de cabello negro”, contó el conductor.

Las autoridades investigan si la menor, que presentaba evidentes signos de tortura y violación, habría sido vendida a una red de trata de personas. Permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Santa Clara.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top