Connect with us

Placa de yeso se desprendió en plazoleta de comidas de centro comercial en Montería

Capturas de pantalla: twitter.com/RioNoticiasCo

Noticias

Placa de yeso se desprendió en plazoleta de comidas de centro comercial en Montería

Al parecer por una intensa lluvia, una parte del techo del centro comercial Alamedas del Sinú (ubicado en Montería) se vino abajo sobre las mesas ubicadas en la plazoleta de comidas. 

Twitter.com/alamedascc/media

Ver también:  Exprotagonista de RCN presentó al mundo su hermana transexual         

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de mayo. Una placa de yeso que cubría el cielo raso que había sido instalado días atrás, colapsó cayendo sobre las mesas donde los comensales se ubican para consumir sus alimentos, según informó el portal Chica Noticias.

Capturas de pantalla: twitter.com/RioNoticiasCo

Te puede interesar: Tragedia en Chile: profesor murió tras salvar a estudiantes que se estaban ahogando

Por fortuna en el momento del hecho ninguna persona se encontraba en el lugar, por lo que el desplome no dejó ninguna víctima.

Los empleados del centro comercial retiraron los escombros e iniciaron la investigación pertinente para saber cuál fue la causa de la caída y ver el estado en que se encuentra el techo. El establecimiento comercial no se ha pronunciado hasta el momento sobre lo sucedido, pero se espera que lo haga mediante un comunicado de prensa.


Mira también: Insólito: mujer fue violada en juzgado en el que trabaja, solicitó traslado y le dijeron que no era viable

En otras noticias→ Policías colombianos fueron arrestados mientras intentaban vender 30 kilos de cocaína

Dos miembros de la Policía Nacional de Colombia fueron arrestados después de que fueran encontrados comercializando algunos kilos de cocaína, junto a un miembro de una reconocida organización criminal.

Foto referencia: Pixabay

Ver también: Mujer compró un autobronceador por Internet y quedó verde como ‘Hulk’             

Los hechos ocurrieron en Buga (Valle del Cauca), donde los uniformados intentaban negociar con 30 kilos del alcaloide. Los sujetos fueron encontrados en flagrancia gracias a un operativo realizado por investigadores del CTI de la Fiscalía y otros uniformados de la Policía.

Foto referencia: Pixabay

Te puede interesar: Político chavista le hizo una atrevida y polémica propuesta a Amaranta Hank

Los dos hombres fueron capturados al momento en el que sacaban la droga del vehículo en el que se transportaban. Alias ‘Caliche’, integrante de la banda, quien también quedó bajo arresto.

‘Caliche’ tiene antecedentes por delitos como: homicidio, tortura, secuestro extorsivo, fabricación, y porte de armas de fuego. Los tres sujetos deberán afrontar cargos por tráfico de estupefacientes y delito de cohecho, en el caso de los uniformados.

Foto referencia: Pixabay

Mira también: Por un presunto infarto, hombre murió dentro de una estación de Transmilenio

El líder del grupo delincuencia, alias ‘Firma’, fue capturado por el grupo Gaula y agentes de la Sijín en el municipio de Chinchiná (Caldas). Otras cuatro personas fueron arrestadas durante operativos de registro y allanamiento en Tuluá y Buga.

Foto referencia: Pixabay   

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top