Connect with us

#EsTrending

Capturan a mototaxista en Valledupar que habría violado a 20 mujeres y niñas

Imagen de archivo

Noticias

Capturan a mototaxista en Valledupar que habría violado a 20 mujeres y niñas

Un hombre identificado como Manuel Alexander Martínez, de 21 años, fue capturado en Valledupar, Colombia, por un tatuaje que tiene en su brazo izquierdo, que les permitió a las víctimas reconocerlo.

Imagen de archivo

El hombre, que inicialmente fue capturado por hurto, no sospechaba que sería juzgado por abuso sexual; sin embargo, un investigador de la Sijín, encontró coincidencias en denuncias por abusos sexuales, de un individuo con un tatuaje en el brazo izquierdo tal y como lo tenía el ladrón.

Mira también: Mujer que denunció caso de don José fue agredida física y verbalmente

Las sospechas del inspector fueron ciertas y Martínez tenía más de 20 denuncias por abuso sexual a mujeres y niñas de la zona.

Argentina

Imagen de archivo

“Se analizan todas las denuncias existentes contra este sujeto, y es el tatuaje lo que lo identifica y efectivamente se logra determinar que cinco personas fueron abusadas sexualmente, luego con la Fiscalía y Medicina Legal se establecen las conexiones directas que al parecer hay más de 20 niñas, adolescentes y mujeres que utilizaron los servicios de este sujeto como mototaxista, que luego a mitad de camino se desplazaba por trochas hasta sitios alejados de la ciudad, para abusar sexualmente de ellas”, explicó el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Pedraza.

 

En otras noticias → Video muestra cómo una mujer mata a tiros a un ladrón en plena vía de Brasil

Una mujer en Brasil, mató a tiros a un ladrón que pretendía robar con un arma de fuego a unos transeúntes en una calle de Sao Paulo.

youtube.com/Gilbert Fico

La mujer, llamada Katia Sastre, resultó ser policía, y al ver que el hombre intenta robar a unas personas con pistola en mano y de forma descarda en frente de niños, le dispara sin pensárselo dos veces.

Mira también: Cliente fue descubierto tocándose sus partes íntimas dentro de una panadería

Sastre se encontraba de descanso y estaba llevando a su hija al colegio para una actividad del día de la madre y, al ver al hombre apuntarles, desenfundó su arma y le disparó.

youtube.com/Gilbert Fico

En el clip se puede ver cómo el hombre queda tendido en el suelo y le ruega que no le dispare más.

Te puede interesar: hombre en Argentina mató a su hijo de un año porque dañó un televisor

Advertimos a nuestra audiencia que las imágenes son fuertes:

Tomado de youtube.com/Gilbert Fico

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top