Connect with us

#EsTrending

Capturan en Barranquilla a cantante de música urbana por venta de drogas sintéticas

Twitter.com/PoliciaBquilla

Noticias

Capturan en Barranquilla a cantante de música urbana por venta de drogas sintéticas

Aldo Antonio Jacobs, mejor conocido en el mundo artístico como ‘Mosta Man’, fue detenido en un operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla adelantado para desmantelar redes de microtráfico.

Mira también: ¡Indignante! Hincha del Atlético Nacional le dio un puñetazo a una mujer dentro del estadio 

Al parecer el cantante utilizaba las presentaciones o conciertos que ofrecía con el fin de distribuir drogas sintéticas. Además ‘Mosta Man’ haría parte de la banda Los Dealers y cerca de 26 integrantes de la organización habrían sido capturados en el operativo.

“Esta organización operaba en esta ciudad y se dedicaban a la elaboración, distribución y comercialización de galletas y brownies de marihuana, los cuales eran comercializados en entornos escolares y fiestas juveniles”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

La banda también se dedicaba a distribuir Cocaína, Popper, Lsd, Tussy, MDMDA y MD. El operativo para capturar a los delincuentes participaron más de 100 policías, algunos de ellos como agentes encubiertos.

Te puede interesar → Mujer de 75 años fue detenida tras olvidar pagar un paquete de galletas en supermercado 

“Se llamaba a domicilio, ellos acudían, recogían a la persona y con los vidrios polarizados negociaban al interior de los carros”, expresó el comandante de la Policía de Barranquilla, el general Mariano Botero.

YouTube/Noticias Caracol

‘Mosta Man’ habría sido capturado con más 3.000 pastillas de éxtasis bajo su poder.

En otras noticias → ¡Casi la mata! Hombre golpeó con un ladrillo a mujer que se negó a tener relaciones con él

En Internet se ha viralizado el video de una mujer notoriamente golpeada, quien asegura que la golpiza se la dio un hombre luego de que ella se negó a tener relaciones sexuales con él.

Captura de pantalla: YouTube/Andres Pujol

Mira también: ¡Qué paseo! Viaje de Carolina Cruz y sus amigas a Las Vegas incluyó limusina y concierto de JLo 

El lamentable hecho ocurrió en la localidad de Concarán, San Luis (Argentina) el pasado dos de junio: al parecer un sujeto llamado Enrique arremetió en contra de la mujer identificada como Andrea Delucca, llegando a romperle un ladrillo en la cabeza.

Durante la grabación, la víctima manifiesta el temor que siente de quedarse sola y pide ayuda a una jueza para que tome acciones en contra del agresor. “Mire cómo me dejaron. Yo me negué a tener relaciones, él me golpeó con un ladrillo en la cabeza, me duele todo el cuerpo. Ya hice la denuncia, me vio el doctor. Quiero saber si usted puede hacer algo. Tengo miedo de estar en mi casa sola. Por favor, señora”, menciona.

Imagen de referencia: Gettyimages

Ver también: ¡Qué peligro! Mujer en estado de embriaguez tomó una siesta en plena avenida 

La jueza Daniela Estrada, fue la persona que interpuso una restricción de alejamiento, aunque esto no ha sido suficiente para que Delucca pueda recuperar la tranquilidad: “Acá me siento protegida, pero vivo con miedo. Tengo miedo de que este hombre entre y me mate”, mencionó para el portal San Luis 24.

Imagen de referencia

Te puede interesar: Le piden a ‘Epa Colombia’ que cierre su cuenta de Instagram por sugestivo video ‘sexual’ 

Actualmente Andrea se encuentra recluida en el hospital de Concarán, donde está en recuperación.

La mujer tiene tres hijos y trabaja repartiendo pasteles en una bicicleta para sacar su familia adelante. Además indicó que un año atrás quiso denunciar el maltrato que vivía por parte del hombre, pero solamente le prestaron atención después de verla tras el último ataque que recibió.

“Si no fuera porque alcancé a empujarlo y cerrar la puerta me mataba“, comentó la mujer de 45 años.

 

Tomado del canal: Andres Pujol 

 

 

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top