Connect with us

#EsTrending

¿Carlos Vives Alcalde de Santa Marta? Así reaccionó el artista a las declaraciones de Ivan Duque

Noticias

¿Carlos Vives Alcalde de Santa Marta? Así reaccionó el artista a las declaraciones de Ivan Duque

Frente a la afirmación del presidente de Colombia, Iván Duque, en la que asegura que le gustaría ver en un futuro a Carlos Vives como alcalde de Santa Marta, el cantante colombiano descartó cualquier posibilidad de aspiración política, argumentando que no está preparado para ello.

Te puede interesar: Venezuela anuncia que cerrará su frontera con Colombia por problema de aftosa

Durante una intervención en el ‘Foro Ambiental Contaminación de la bahía y desabastecimiento de agua potable’ en Santa Martha, Carlos Vives dejó en claro que no tiene ninguna aspiración de ocupar la silla como el alcalde de la ciudad.

Duque en un evento, había alagado el espíritu filantropo de Vives: “Como yo no me puedo meter en política, no puedo decir muchas cosas, pero yo creo que todos los que estamos acá algún día quisiéramos verlo como alcalde de Santa Marta, ahí se la dejo”, dijo el mandatario.

En el momento, el artista respondió con una carcajada, llevando sus manos hacia la cara. Sin embargo, en las últimas horas dejó en claro su desinterés en incursionar en la política colombiana:

“¡No aspiro a más nada, porque no sé hacer nada!, no estoy preparado ni siquiera para la administración de mis cosas, mucho menos para la administración de las cosas de todos ustedes. Necesitamos gente seria en eso“, dijo Vives en el foro ambiental.

Mira también: Sacerdote renuncia tras ser puesto en evidencia por un joven al que intentó seducir por WhatsApp

De esta manera el ganador del Grammy dejó claridad ante las dudas que se generaron con respecto a la invitación del presidente.

Síguenos en Twitter:

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top