Connect with us

#EsTrending

Esta es la ‘absurda’ razón por la que China prohíbe la nueva película de Winnie The Pooh

instagram.com/disney/

Noticias

Esta es la ‘absurda’ razón por la que China prohíbe la nueva película de Winnie The Pooh

La película que narra el reencuentro de Christopher Robin con sus amigos de la infancia, no llegaría al gigante asiático a pesar de su éxito en la taquilla.

Instagram/Disney

Ver también: Yerry Mina abandonó el Barcelona y es nuevo jugador del Everton de Inglaterra

Según rumores, la prohibición del largometraje mas reciente de Disney podría deberse a dos razones muy diferentes: La primera, es el tope de 34 películas extranjeras al año, cupos que están dedicados exclusivamente a los mayores éxitos en taquilla, lo cual no explica la prohibición de la proyección de “Christopher Robin”.

Tomado de: Youtube/DisneyStudiosLA

La segunda razón y la que según algunos medios sería el verdadero motivo de la censura sería el parecido del famoso personaje de Disney con el mandatario chino Xi Jimping.

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

Mira también: ¡Al año! Estudio reveló que en promedio un colombiano se gasta 960.000 pesos en… ¡Cerveza! 

Aunque aún no hay un pronunciamiento oficial del gobierno, cabe recordar que en el pasado ya se había censurado un meme en el que Xi camina en una visita oficial junto a Barack Obama y es comparado con Winnie The Pooh y Tiger, el meme fue vetado en todo China..

En otra ocasión, el jefe de Estado Chino posó junto al primer ministro de Japón y surgió otro meme en donde se les compara con Igor y Pooh. Los memes han sido creados como manifestación a las constantes represiones del gobierno.

Se cree que el bloqueo de la película en China, incrementará la distribución de material pirata en el país.

En otras noticias → ¡Qué pena! Periodista se cayó de una moto acuática mientras realizaba un reportaje en vivo

En redes sociales se ha popularizado un video, donde se puede ver el momento exacto en el cual una periodista se cae de una moto acuática mientras realizaba un reportaje en vivo y en directo. 

Captura de pantalla: YouTube/SEBASTIAN Maspons Serra 

Mira también: ¿Te gustaría probarlo? heladería en EE.UU. creó un helado con sabor a… ¡Cheetos! 

La reportera llamada Nazaret Navarro, estaba realizando un trabajo periodístico sobre los deportes acuáticos desde el mar Menor para un programa del canal 7 Televisión de la Región de Murcia (España), mientras estaba sobre una moto acuática acompañada del conductor.

Ver también: Así se ve en la actualidad el actor que interpretó al hijo de ‘Pedro el Escamoso’ 

A petición de ella, el sujeto aceleró pero Nazaret no pudo mantener el equilibrio y cayó de espaldas al agua, provocando que la presentadora que estaba en el estudio del canal ‘estallara’ de risa al ver a su compañera en el agua.

 

Tomado del canal: SEBASTIAN Maspons Serra 

Te puede interesar: Mujer no dejó sentar a niña de cinco años por ser extranjera 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top