Connect with us

Por comerse un pote de helado, mujer rapó y mordió a sus hijas como castigo

Noticias

Por comerse un pote de helado, mujer rapó y mordió a sus hijas como castigo

Una mujer en Estados Unidos, golpeó a sus cuatro hijos de manera brutal y no contenta con eso, rapó a sus dos hijas mayores como forma de castigo por haberse comido un pote de helado.

Imagen de archivo

Según el testimonio de una de las hijas de Priscilla Zapata, la mujer enfureció con sus cuatro hijos de tres a nueve años, tras darse cuenta que se comieron un pote de helado.

Mira también: “Es muy sospechoso”: dinero de campaña de las Farc terminó en la cuenta de un particular

Cegada por la rabia, Zapata golpeó con un cinturón a sus hijos, dejándoles varios moretones. Luego de eso, agarró a sus dos hijas mayores, las mordió, les metió la cabeza en el pote de helado vacío y por último, las rapó, como castigo.

“Pensé que me iba a morir”, mencionó la pequeña cuando abrió su corazón con las autoridades.

Aunque la agresión sucedió en la noche del 18 de julio del 2017, hasta ahora se hizo pública por las denuncias de la pequeña.

La madre fue sentenciada a 30 días de prisión y cuatro años de libertad condicional. Además, deberá asistir a talleres sobre el manejo de la ira.

Te puede interesar: ¡Qué susto! Joven gimnasta cayó mal y casi se desnuca durante campeonato en Medellín

“Es bastante obvio que la señora Zapata tiene algunos problemas graves de ira que debe abordar, y ha estado trabajando en ello a través de consejería y clases para padres”, apuntó el magistrado, que dijo que esperaba que la mujer pudiera hacer los “cambios apropiados en su vida para convertirse en una mejor madre”, mencionó el juez del condado Canyon en Idaho.

Según informa el noticiero KTVB, los pequeños ahora se encuentran bajo el cuidado de unos familiares, mientras su madre sale de prisión y que gracias a la intervención estatal, pueda cuidarlos de una mejor forma.

Si el caso se repite, podría perder la custodia de sus hijos permanentemente.

 

En otras noticias → Indignación por brutal ataque con ácido y abuso sexual a niña de tres años en guardería

El pasado lunes, una niña de tres años con signos de violencia sexual y con quemaduras de ácido, fue dejada en un hospital El Guavio, en Bogotá, por un hombre del que aún se desconoce la identidad.

Según apuntan las primeras hipótesis, la madre de la menor la dejó al cuidado de adultos en una guardería clandestina, donde al parecer, cuidan a los hijos de las trabajadoras sexuales.

Mira también: Conmoción por violación y asesinato de una niña de 20 meses

Aunque la madre de la niña apareció al día siguiente de los hechos, después de enterarse de lo ocurrido, no se volvió a saber nada más de ella, por lo que la niña no está siendo acompañada por nadie en este momento tan difícil.

Por la gravedad de las heridas la niña, fue trasladada al hospital Santa Clara y en este momento se debate entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos.

Imagen de archivo

“Esta chiquita se está debatiendo entre la vida y la muerte. Esta chiquita tiene fractura en el cráneo. Múltiples golpes en su cuerpo. Tiene desgarro de ano y de vagina. Tiene quemaduras en su cuerpo. Tenía tierra y papel en su boca”, mencionó Yohana Jiménez, directora de una fundación que defiende los derechos de los niños, en Blu Radio.

Jiménez, también denunció en la emisora que el Bienestar Familiar, le había quitado la potestad de esta pequeña a la madre, por no tener condiciones de vida óptimas. Sin embargo, se la devolvieron.

Te puede interesar: Empleado de centro comercial encontró a un hombre muerto en el baño de mujeres

“Esta chiquita estuvo segura en algún momento de sus cortos tres años en protección del ICBF. Y qué fue lo que pasó, como muchos casos, porque éste no es aislado, el ICBF la devolvió y la devolvió para que la masacraran y le hicieran todo lo que le hicieron”, manifestó.

En este momento las autoridades están investigando aún más el caso, para dar con el paradero del agresor y la madre de la pequeña.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top