Connect with us

Indignantes imágenes: video muestra a concejal colombiano golpeando y arrastrando a su esposa

Captura: YouTube/ W Radio

Noticias

Indignantes imágenes: video muestra a concejal colombiano golpeando y arrastrando a su esposa

Un video difundido por medios locales colombianos muestra el indignante momento en el que un concejal de la ciudad de Barranquilla golpea y arrastra a su esposa.

Mira también: Saqueos y vandalismo: más de 70 detenidos por desmanes en supermercados de Bogotá y municipios aledaños

Rubén Marino es el político señalado de maltrato verbal y físico hacia su pareja, Clara Inés Acosta. En las imágenes se aprecia el momento en el que el hombre golpea a la mujer en repetidas oportunidades mientras están en un cuarto.

Genitales

Imagen de referencia

Instantes después se aprecia cómo tumba a la mujer al piso y al caer, la arrastra hasta trasladarla a la sala de la vivienda.

Las imágenes fueron grabadas por Acosta con el objetivo de tener pruebas al momento de denunciar por violencia intrafamiliar a su pareja. La agresión de la grabación se habría registrado el 16 de marzo de 2017.

Video: YouTube/W Radio Colombia

De igual forma, la mujer señaló que cuenta con un audio en el que Marino la amenaza con quitarle a sus hijos de 3 y 8 años y con asesinarla.

“Tu intentas hacer una alguna porquería conmigo y te lo digo yo de frente: te mato, yo mismo te mato […] Te los quito, ni te los vas a llevar [hijos]”, indica el audio.

Te puede interesar → Desgarrador: video muestra a puma llorando mientras muere de hambre en Venezuela

El concejal reaccionó a las imágenes y aseguró en diálogo con Blu Radio que es “una vil farsa todo lo que se está montando ahí”. Asimismo, instauró una denuncia en contra de su esposa por supuesto fraude procesal.

En otras noticias → Hallan cuerpo de bebé de cuatro meses de edad luego de que su padrastro la matara

La Policía Nacional de Colombia confirmó este martes el hallazgo del cuerpo de María José Ospino Pereira, una bebé de cuatro meses de edad que fue secuestrada y asesinada por su padrastro, Alexánder Ospino, quien fue capturado en el departamento del Meta sin rastros de la bebé.

El sujeto le aseguró a las autoridades que había regalado la niña a otras personas; sin embargo, confesó poco después que la había asesinado, según un comunicado de la Policía.

“Durante la captura el señor Alexánder manifestó haberle quitado la vida a la menor y haber sepultado el cuerpo en zona montañosa del municipio de Chía, hecho que fue confirmado por las unidades de investigación criminal de la Policía de Cundinamarca”.

El hombre secuestró a la menor de edad el pasado sábado en horas de la noche. El acto lo llevó a cabo luego de tener una acalorada discusión con Yudith Pereira, esposa y mamá de la menor.

Desde entonces, organismos de inteligencia, seguridad e investigación participaron en una intensa búsqueda de 72 horas continuas a fin de hallarla. El cuerpo fue encontrado en Chía y hasta ahora se desconocen las causas de la muerte; el cadáver fue enviado al Instituto de Medicina Legal a fin de practicarle la necropcia correspondiente y determinar cómo fue asesinada.

Te puede interesar: Policía habría golpeado salvajemente a un preso que resultó ser inocente.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top