Connect with us

#EsTrending

Hombre fue a recoger a su sobrina al jardín, lo confundieron con un violador y casi lo matan a golpes

Captura de pantalla: YouTube/La Patria Editorial 

Noticias

Hombre fue a recoger a su sobrina al jardín, lo confundieron con un violador y casi lo matan a golpes

En Manizales un hombre fue brutalmente golpeado por un grupo de personas después de que una mujer gritara que se estaba robando a una niña de un jardín. El hombre resultó ser el tío de la menor.

Imagen de archivo

Mira también: Hombre ofrecía drogas a menores de edad para que tuvieran relaciones íntimas con él

Según La Patria, los hechos ocurrieron el pasado 9 de mayo hacia las cinco de la tarde en el barrio Camilo Torres. En el momento en que el sujeto recogía a la niña, una desconocida mujer gritó que supuestamente este hombre era un abusador, por lo que varias personas que se encontraban en el lugar se lanzaron a golpearlo de inmediato.

Después de que pasaran dos días del hecho y de que cientos de personas mediante las redes sociales insultaran al hombre tratándolo de violador, medios locales (La patria y Q’Hubo Manizales) informaron que el señalado hombre, llamado Jhonatan Serna, era el tío de la menor y su hermana le había pedido el favor de recogerla finalizando la jornada escolar.

Foto referencia: Pixabay

Te puede interesar: ¿Qué pasó? A los golpes terminaron dos niños mientras jugaban ‘piedra, papel o tijera’

El hombre tiene una discapacidad mental producto de un disparo que recibió cuando tenía 14 años, a causa de un atraco que efectuaron en su contra. Este incidente le dejó secuelas físicas y mentales, que le dificultan hablar razón por la que él no pudo defenderse mientras recibía la brutal golpiza.

Serna sufrió heridas en sus costillas, en el rostro y la cabeza, por lo que le dieron 14 días de incapacidad. El afectado habló para Noticias Caracol donde dijo: “Yo llevaba la niña, y entonces la ‘negrita’ esa se me vino detrás que se la devolviera. Y entonces se me aparecieron esos muchachos que me golpearon”.

Foto referencia: Pixabay

Ver también: La respuesta de Iván Duque al preguntarle sobre el papel que tendría Uribe en su Gobierno

La hermana de Jhonatan (Paula Serna) también se refirió a los hechos para el noticiero diciendo que le parecía extraño que la mujer que inició todo, reclamara a la menor como suya.“Esa señora que se agarró a gritar que le robaron la niña, la que está en el video, cuando la niña ni siquiera es de ella”, apuntó.

John Jairo Salazar, comandante de la Policía de Manizales, indicó que las autoridades ya se encuentran analizando los videos para identificar a los responsables y dio a entender que dentro de los agresores estarían “exconvictos”.

 

Tomado del canal: La Patria Editorial 

En otras noticias →Aberrante caso: hombre en Argentina mató a su hijo de un año porque dañó un televisor

Un hombre de 29 años, identificado como Sergio Carmona, asesinó a su pequeño hijo de 1 año y 10 meses por dejar caer el televisor de su vivienda. Los hechos ocurrieron en Mendoza, Argentina.

Mira también: Polémica en EE.UU. por video que muestra a niño de cuatro años manejando un rifle

Imagen de referencia. EFE

La madre del menor, Antonella Rivas, llamó a los servicios de emergencia apuntando a que el menor estaba muy enfermo y había presentado vómito toda la noche. 

Según reseñan medios locales, los servicios de emergencia trasladaron al pequeño a un centro asistencial pero llegó sin signos vitales.

Imagen de referencia. EFE

Inicialmente los médicos señalaron que el menor había muerto por un paro respiratorio, pero tras realizarse análisis a su cuerpo notaron que tenía algunos golpes en la zona del abdomen y determinaron que murió por un traumatismo en los intestinos.

Te puede interesar → Joven fue condenada a muerte en Sudán tras apuñalar a su esposo cuando intentaba violarla 

Los padres del menor escaparon del centro médico pero las autoridades lograron su captura gracias a la colaboración de la ciudadanía. “Se me fue la mano, le pegué porque se le cayó el televisor y lo rompió”, dijo el padre del niño al confesar el crimen.

1.000 años

Referencia. Getty Images

La madre del menor también permanece detenida por haber intentado encubrir el asesinato. “Sólo Dios conoce mi camino, sólo él sabe mi destino, en sus manos está mi futuro”, publicó en su cuenta de Facebook tras el incidente.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top