Connect with us

Conmoción por violación y asesinato de una niña de 20 meses

Imagen de archivo

Noticias

Conmoción por violación y asesinato de una niña de 20 meses

El asesinato y violación de una niña de 20 meses llamada Ámbar en Chile, ha causado indignación en la comunidad y al mismo tiempo, ha puesto sobre la mesa otra vez la opción de pena de muerte en el país latinoamericano.

Argentina

Imagen de archivo

Por el caso de Ámbar ya está capturada una persona: Andrés Espinoza, un hombre de 30 años que además, es su tío político.

Mira también: En video: hombre hizo tiros al aire en la boda de su amigo y LO MATÓ por accidente

La tía biológica de la pequeña, la llevó este sábado por la noche a un centro médico para que fuera atendida por múltiples golpes provocados, según la mujer, por una caída.

Luego de los exámenes médicos, se pudo saber que Ámbar había sido abusada sexualmente y golpeada con brutalidad.

Imagen de archivo

Al final, la pequeña Ámbar falleció…

Aunque todas las pruebas juegan en su contra, Andrés Espinoza sigue manifestando que la niña se cayó de la cama. Mientras tanto, las autoridades le han dado prioridad a este caso, para encarcelar lo más pronto posible a este hombre.

Te puede interesar: Empleado de centro comercial encontró a un hombre muerto en el baño de mujeres

Sobre el tema, el presidente chileno también se ha manifestado:

“Condenamos con indignación la muerte de Ámbar, la niña de un año y ocho meses fallecida tras hechos de violencia y presuntos vejámenes. Nos querellaremos contra los responsables”, escribió Sebastián Piñera en su cuenta de Twitter.

En otras noticias → Jóvenes que apoyan a Petro “ya están enviciados” a la marihuana: coronel (r) Alfonso Plazas Vega

En entrevista con el reconocido periodista Jaime Bayly, el coronel retirado Alfonso Plazas Vega, hizo unas declaraciones sobre los votantes del candidato Gustavo Petro, que no cayó muy bien en la opinión pública.

youtube.com/Latin Signal

El exmilitar aseguró que los votantes del candidato y exalcalde de Bogotá, son personas que están enviciadas a la marihuana y que temen, que se acabe la dosis personal.

Mira también: Viviane Morales anuncia la renuncia irrevocable a su candidatura presidencial

“Hay mucha juventud con (Gustavo) Petro que es la que ya está ‘enviciada’. Recordemos a Petro en la Alcaldía de Bogotá: cuando salían los manifestantes a la Plaza de Bolívar de Bogotá… y se iban, la Plaza de Bolívar quedaba oliendo a marihuana por 3 días… Lo dice la gente”, mencionó Vega.

youtube.com/Latin Signal

“Alrededor de esas manifestaciones de Gustavo Petro, hay mucha gente, mucha juventud… Ellos están muertos del susto que les acaben la dosis personal”, agregó el excoronel.

Este militar se hizo reconocido a nivel nacional cuando en 1985, durante la toma del Palacio de Justicia por parte del M-19, mencionó su célebre frase: “Aquí luchando por la democracia”.

Te puede interesar: Policías sorprendieron a pareja teniendo relaciones íntimas durante un show de Silvestre Dangond

Además, también estuvo en el ojo del huracán tras ser condenado a 30 años de prisión por crímenes de lesa humanidad en la toma del Palacio de Justicia, de los cuales solo cumplió 8, tras ser declarado inocente por la Corte Suprema.

Tomado de youtube.com/Latin Signal

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top