Connect with us

#EsTrending

Crimen atroz: mujer estranguló a su madre porque no le quiso prestar su carro

Tomado de: Chandlerpd.com - EFE

Noticias

Crimen atroz: mujer estranguló a su madre porque no le quiso prestar su carro

Los residentes de la ciudad de Chandler, del estado de Arizona (EE.UU.) se encuentran conmocionados con el atroz asesinato de una mujer de 80 años.

Mira también: Padre multimillonario le regaló show de strippers a su hijo de 12 años por su cumpleaños 

Relaciones

Imagen de referencia.

Bertha Rodríguez, como era el nombre de la mujer, fue estrangulada por su hija Bertha, de 59 años.

De acuerdo a la confesión de la asesina a las autoridades, la mujer no tenía “planeado” que su madre perdiera la vida. Sin embargo, en su llamada a las autoridades para reportar el caso, indicó que “esperaba” que su progenitora hubiese muerto.

Al parecer Bertha se encontraba enojada luego de que la anciana se negara a prestarle su automóvil y la mujer tuvo que caminar más de un kilómetro y medio para volver a su vivienda.

Te puede interesar → Actriz de entretenimiento para adultos habla sobre cómo fue su noche de sexo con Trump 

Ramírez enfrenta cargos por asesinato en segundo grado y permanece recluida en la cárcel del condado de Maricopa. La mujer había sido arrestada por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas, el día anterior.

En otras noticias → Una joven graba el video de su asesinato a manos de un hombre armado

Un espeluznante video muestra el momento en el que una joven brasileña identificada como Willyene Mathias, de 22 años de edad, fue asesinada por un hombre que le propina dos disparos en el rostro.

La joven oriunda del municipio de Santana de Cataguases, al sudeste del país, perdió la vida por quien sería su vecino, el cual viviría al lado de su casa. La mujer empleó su teléfono para grabar una discusión que tenía con el sujeto, cuando este sacó un arma de fuego y le disparó dos veces a quemarropa.

Te recomendamos leer: Niño de cuatro años habría visto cómo su papá mató a golpes a su mamá

Mathias se refiere al hombre como ‘Juliano’, con quien peleaba ya que, según él, la mujer habló “de más”. Medios locales afirman que los vecinos se habrían peleado por desacuerdo entre los hijos de ambos, y la joven habría filmado el hecho para demostrarle a su esposo que ‘Juliano’ lo estaba insultando.

La víctima fue llevada al hospital donde ingresó con un estado “crítico”, y un día después falleció en el mismo. La Policía Militar persiguió al hombre de 40 años de edad a fin de detenerlo; fue hallado en su casa, donde también se encontraron municiones y un arma.

El sujeto está bajo custodia policial y se prevé que sea acusado de asesinato.

Atención: el siguiente video muestra el hecho. Las imágenes pueden herir sensibilidades.

Te puede interesar: ¡Contundente! Así le respondió Lina Tejeiro a taxista que la juzgó de “bandida y delincuente”.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top