Connect with us

#EsTrending

Crimen pasional: hombre apuñaló a su exnovia en su cumpleaños luego de que se negara a besarlo

Referencia. EFE

Noticias

Crimen pasional: hombre apuñaló a su exnovia en su cumpleaños luego de que se negara a besarlo

Un aberrante caso se registró en el barrio Porvenir, en la localidad de Usme, al sur de la ciudad de Bogotá.

Mira también: Imágenes fuertes: joven muere electrocutado al intentar bajarse de una torre de alta tensión

Captura tomada de: Google Maps

Un hombre asesinó a su expareja, una joven de 21 años, luego de que ella se negara a darle un beso en la boca. Los trágicos hechos ocurrieron en la fiesta de cumpleaños de la mujer.

Según reseñan medios locales, la pareja había terminado su relación sentimental dos semanas atrás por lo que el hombre creyó que podía tener gestos cariñosos con la joven.

Referencia. Getty Images

Luego de que ella se negara a darle el beso en medio del festejo de su natalicio, el victimario tomó un cuchillo y le propinó varias puñaladas a la mujer, quien murió en el acto.

Te puede interesar → Mujer fue sacada a la fuerza del Vaticano por estar amamantando a su hija en público

Tras cometer el crimen, el hombre intentó quitarse la vida con el arma blanca pero fue trasladado al hospital de Meissen, donde lograron salvarle la vida.

Zhanna Nuzhanova

Imagen de referencia. 

Actualmente el atacante permanece bajo custodia de las autoridades, quienes esperan su pronta recuperación para que responda por el delito de homicidio.

En otras noticias → La dramática historia de John Clayton: el padre que se suicidó tras sufrir depresión postparto

Aunque la depresión postparto es un término que está asociado a las mujeres y a su experiencia tras convertirse en madres, también es un fenómeno que pueden padecer los hombres.

Imagen de referencia.

Aunque no es un caso común, se estima que entre el 5 y 10% de los hombres que se convierten en padres primerizos, suelen sufrir este tipo de depresión.

Mira también: Video de niñas ‘montando’ una anaconda sorprende a los internautas

El caso de John Clayton, de 41 años, es uno de ellos. En julio de 2013 su esposa Vicky dio a luz a su hijo Hugo e inmediatamente después del parto, ella empezó a padecer depresión postparto y su pareja también.

Facebook.com/lucas.armoya

A los dos meses del nacimiento del pequeño, decidieron trasladarse a Cardiff, capital de Gales. Allí la pareja empezó a tener sus primeras crisis y Vicky empezó a luchar contra su depresión y la de su marido.

“Dejamos atrás toda nuestra red de apoyo y no conocíamos a nadie en Cardiff. John pasaba de estar muy arriba a estar abajo y fue probablemente unos nueve meses después del nacimiento de nuestro hijo que las grietas realmente comenzaron a mostrarse”, contó Vicky.

Te puede interesar → Aterrador: joven asesinó a su ex pareja y lo compartió por Facebook Live

Tras varias semanas de dificultades y problemas, Vicky decidió separarse de John y regresó a Exeter, donde vivían antes de mudarse. “Fue devastador, obviamente estaba desconsolada. Durante casi una década de mi vida, John fue mi mejor amigo y co-padre de mi hijo. Perder a alguien así me provocó dolor y enojo, pero también tristeza sabiendo que no había nada que podría haber hecho para ayudarlo o detenerlo”, relata la mujer.

 

Pese a su separación, continuaban en contacto por su pequeño hijo y en una de sus conversaciones, John le confesó a Vicky que se ‘sentía suicida’. El hombre estaba recibiendo asistencia médica y psiquiátrica por su comportamiento.

“Su última cita con un médico fue tres semanas antes de que muriera. Incluso dio una gran fiesta el fin de semana en que murió. Nunca sabré si eso fue una fiesta de despedida o si estaba realmente feliz cuando la hizo”, sentencia Vicky. Su expareja acabó con su vida en septiembre de 2016.

¿Cuáles son los síntomas de la depresión postparto?

Sensación de tristeza o desesperanza, dificultad para dormir, dificultad para concentrarse, preocuparse excesivamente por el bebé y evitar a los amigos o la familia, son algunos de los síntomas.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top