Connect with us

Oficial: Cristiano Ronaldo abandona el Real Madrid y se convierte en jugador de la Juventus

instagram.com/cristiano/

Noticias

Oficial: Cristiano Ronaldo abandona el Real Madrid y se convierte en jugador de la Juventus

Después de nueve años en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo abandonó el club para convertirse en nuevo jugador de la Juventus de Turín durante las próximas cuatro temporadas, en las cuales ganará 30 millones de euros por cada año. 

 instagram.com/cristiano/  

Mira también: El emocionante momento en el que una niña con parálisis cerebral camina sola por primera vez 

El traspaso se acordó en 105 millones de euros que el equipo italiano pagará al Real Madrid por el jugador portugués. Durante su estadía en el equipo español anotó 450 goles convirtiéndose en el goleador histórico del club.    

Durante estos nueve años, Cristiano logró conseguir 16 títulos, además de obtener el ‘Balón de oro’ en cuatro oportunidades mientras vestía la camiseta blanca.

Los títulos fueron:

4 Champions League
3 Mundiales de clubes
3 Supercopas de Europa
2 ligas de España
2 Copas del rey
2 Supercopas de España

 instagram.com/cristiano/    

Ver también: La sensual coreografía de Elianis Garrido que se ‘robó’ el corazón de sus fans 

La noticia la dio a conocer el equipo mediante un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, donde agradecen al jugador por su entrega y dedicación para obtener los títulos que lograron en los últimos años, y le manifestaron que “El Real Madrid será siempre su casa”. 

Te puede interesar: En video | Zoológico alemán da helados de ‘sangre’ a los animales por las altas temperaturas 

El jugador publicó una carta de despedida donde agradece al club, a los aficionados y a sus compañeros por todo el cariño que recibió en estos años, además pide que entiendan las razones que tuvo para tomar esta decisión y desea lo mejor para el Real Madrid. “Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del fútbol de una manera única”, escribió el exjugador del equipo español.

A continuación el comunicado completo.

En otras noticias →  Iván Duque estuvo de visita en el estadio del Real Madrid durante su estadía en España

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, aprovechó su paso por España para asistir al estadio del Real Madrid (Santiago Bernabéu) en donde fue recibido por el presidente del club, Florentino Pérez. 

twitter.com/RonaIdismo 

Mira también: Mujer se tomó una foto pero terminó recreando el meme del ‘novio distraído’ sin querer 

Florentino le hizo entrega de la camiseta del equipo con el número uno y el nombre del próximo presidente de Colombia. La intención del viaje de Duque a España fue  reunirse con el Rey Felipe VI y con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para tratar temas relacionados a las dos naciones.

twitter.com/RonaIdismo  

Ver también: “Siempre que me hablen feo: bloqueo, bloqueo”: Luisa Fernanda W se estrenó como cantante y este fue el resultado 

Además, el presidente del equipo español le obsequió una réplica en plata del estadio y le dio el tour por las instalaciones pasando por los vestuarios y finalizando en el terreno de juego donde Iván Duque quedó impactado por lo grande e imponente que es el Bernabéu. Incluso Duque compartió algunos toques con el balón con Emilio Butrageño, exjugador del equipo, y actual director de relaciones instituciones del club.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo estaría cerca de hacer un ‘reality show’ sobre su vida para Facebook 

El Real Madrid compartió el video de la visita del presidente electo de Colombia en su cuenta de Twitter. A continuación la grabación que cuenta hasta el momento con más de 53 mil reproducciones. 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top