Connect with us

Curioso homenaje: bautizan a niño en Villavicencio con el nombre de Gustavo Petro

Instagram.com/gustavopetrourrego

Noticias

Curioso homenaje: bautizan a niño en Villavicencio con el nombre de Gustavo Petro

La admiración por el candidato presidencial por la Colombia Humana, Gustavo Petro, llevó a una familia en Villavicencio (centro de Colombia) a realizarle un curioso homenaje.

Mira también: Pánico en el aire: copiloto por poco muere tras romperse parabrisas a 10.000 metros de altura 

Durante el acto que se adelantaba en la plaza Los Libertadores de la capital del departamento del Meta, una familia no dudó en revelar que su pequeño hijo se llama Gustavo Petro Jiménez Hernández.

“Jiménez por mi esposo y Hernández por mí”, contó orgullosa a medios locales Sandra Hernández, madre del pequeño de cinco meses y ferviente seguidora del exalcalde de Bogotá.

De acuerdo a las declaraciones de la mujer, su esposo también es un fiel seguidor de las políticas que promueve Petro y estuvo de acuerdo en bautizar hace tres meses al pequeño con ese nombre.

Te puede interesar → Capturan a mototaxista en Velledupar que habría violado a 20 mujeres y niñas

“Los dos estamos de acuerdo con el nombre totalmente porque nosotros vivimos la Bogotá Humana y ese hombre es un gran líder para Colombia entera”, apuntó la mujer.

El próximo domingo 27 de mayo los colombianos podrán elegir al sucesor del presidente Juan Manuel Santos entre Iván Duque, Sergio Fajardo, Gustavo Petro, Humberto de la Calle y Germán Vargas Lleras.

En otras noticias → Uribe responde a supuesta amenaza de Petro de querer ‘expropiarle’ la finca El Ubérrimo

El candidato presidencial de la ‘Colombia Humana’ Gustavo Petro, ofreció este martes una entrevista a Caracol Radio en la que se refirió a su propuesta de comprar ‘tierras improductivas’ si llega a la Casa de Nariño.

Mira también: “Ofrecemos sinceras disculpas”: restaurante de Medellín sobre caso de discriminación de ‘don José’ 

“A Álvaro Uribe Vélez le compraría sus tierras improductivas. Él es el mayor latifundista del país”, dijo el exalcalde de Bogotá además de apuntar a que el ganado que tiene Uribe en su hacienda no es productivo.

“En tierras fértiles, un cultivo en promedio produce cinco puestos de trabajo por hectárea, el aguacate 2,5; el café 1,5 (…) el tener tres vacas en tres mil hectáreas eso es feudalismo”, dijo.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario publicó un breve video en el que señalaba que Petro lo “quiere expropiar con su culebrita chavista”.

Te puede interesar → “No es demagogia barata”: el acalorado debate entre Claudia López y Juan Carlos Pinzón

“Quiere sacarme del sector agropecuario. Crecí en el campo. Fui al kínder a caballo. Pasé las vacaciones de juventud de vaquero en fincas de mis abuelos y de mi padre. Agropecuario El Ubérrimo tiene unos suelos fértiles con largos periodos de sequía e inundaciones. No tiene riego, y los acuíferos son salobres, lo que impide utilizarlos para riego…”, dijo Uribe.

Yo no tengo Ferragamo, yo tengo Crocs. Me siento muy cómodo y orgulloso de ellos.

Una publicación compartida de Álvaro Uribe Vélez (@alvarouribevelez) el

El expresidente explicó el proceso de ordeño y cuidado del ganado y añadió que hay una cría de caballos en su finca ‘El Ubérrimo’ que ayuda en la generación de empleo.

“Qué peligro, que con amenaza tras amenaza nos vayan llevando en Colombia a la Venezuela de hambre de Chávez”, sentenció.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top