Connect with us

#EsTrending

Maestra de 44 años tuvo sexo con un alumno y le confiesa a la madre que quedó enamorada

Dawn Diimler
Twitter.com/dis10

Noticias

Maestra de 44 años tuvo sexo con un alumno y le confiesa a la madre que quedó enamorada

Dawn Diimmler es una mujer de 44 años de edad que estaba casada y tenía tres hijos, de 7, 9 y 11 años de edad. Diimmler trabajaba como asistente en un colegio de Carolina del Sur, Estados Unidos, pero un día decidió comenzar una relación con uno de sus estudiantes del Airport High School, en el Condado de Lexington.

Desde el 10 de marzo hasta el 2 de junio de 2017, mientras se desempeñaba como asistente principal en el centro educativo, Diimmler mantuvo el amorío con el joven, lo cual está permitido en el estado norteamericano; sin embargo, en el caso de la mujer se penaliza ya que tiene una posición de poder sobre la víctima, según dicta la ley de esa región.

En enero de este año, el Distrito Escolar de Lexington envió una carta a Diimmler a fin de indicarle que la madre del joven entabló una denuncia en su contra. Como material para sustentar la misma, la mujer entregó a las autoridades un audio en el que la profesora le confiesa que quedó enamorada de su hijo luego de tener sexo.

A principios de febrero, los encargados del colegio decidieron expulsar a la docente. Dawn Kujaya, vocero de la institución, manifestó que la medida fue tomada hasta que terminara la investigación por conducta inapropiada con un alumno.

La justicia decidió procesarla por tener relaciones sexuales con el joven en múltiples oportunidades. En un comunicado emitido por el Departamento de Seguridad Pública de Cayce, se explica que por lo menos dos veces tuvieron sexo en la escuela y una en un hotel rentado en Harbinson.

Diimmler decidió entregarse al Centro de Detención Alvin S. Glenn junto a su esposo, quien decidió no abandonarla. Debió pagar una fianza de 30.000 dólares en efectivo para quedar en libertad, pero no puede mantener contacto alguno con la víctima.

Pero su caso sigue abierto: si es hallada culpable, podría terminar hasta cinco años tras las rejas.

Te puede interesar: Indignante: intentó matar a su bebé con antidepresivos en el tetero, pero terminó asifixándolo.

En otras noticias: Profesor abusaba sexualmente de niñas: estas accedían tras ser amenazadas con malas calificaciones

Profesor

Un maestro de 53 años de edad radicado en Cali, Colombia, identificado como Gustavo Navia Silva, fue acusado de abusar sexualmente de varias niñas, a quienes amenazaba con otorgarles malas calificaciones si estas no accedían a sus peticiones.

Se trata de cuatro menores de edad de entre 9 y 11 años. Las madres de cada una se enteraron del hecho luego de que sus hijas les contaran que el docente les tocaba sus partes íntimas; por ello, interpusieron las respectivas denuncias.

Según relató una fuente de la Sijín al diario El País, “los hechos tuvieron lugar en una institución educativa oficial, ubicada en el centro de la ciudad, donde el docente hacía quedar a las cuatro niñas en el salón a la hora del descanso para cometer los tocamientos”.

Asimismo, reveló que sobre el hombre pesan dos denuncias del pasado 2017 y dos de este año.

“Él, quien tenía orden de captura desde el 27 de diciembre pasado, aprovechaba que era el educador de las menores para intimidar con poner malas notas a sus víctimas si ellas no se dejaban tocar sus partes íntimas. Las niñas cursaban cuarto y quinto de primaria”.

El coronel Henry Jiménez, subcomandante de Policía, comentó a BLU Radio que el sujeto se aprovechaba de su autoridad como profesor para cometer el crimen.

“Venía abusando de los niños de primaria, especialmente las niñas, amenazándolas e intimidándolas de colocarles malas notas por no acceder a sus peticiones sexuales”.

Navia Silva fue suspendido de las aulas por la Secretaría de Educación de Cali hace meses, dedicándose a labores administrativas bajo un programa de monitoreo de dicha entidad. La Fiscalía ya demostró su culpabilidad por delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, por lo que un juez lo envió a la cárcel.

Mira también: Maduro alabó el sistema de salud en Venezuela y negó que las personas mueran por falta de medicinas.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top