Connect with us

VIDEO | Ciudadano mexicano denuncia taxímetro adulterado en Bogotá

Taxímetro
Twitter.com/emisoratransito

Noticias

VIDEO | Ciudadano mexicano denuncia taxímetro adulterado en Bogotá

Después de salir del aeropuerto El Dorado, en Bogotá, un hombre de origen mexicano tomó un taxi fuera del mismo. El chófer, quien no presentaba rasgo anormal, le ayudó a él y su acompañante a subir al auto las maletas con las que viajaban y emprendieron el viaje hacia su destino.

Te puede interesar→Localizan el submarino que utilizaba Pablo Escobar para traficar droga

Sin embargo, justo después de arrancar, el pasajero observó una irregularidad en el taxímetro del vehículo, el cual avanzaba de manera estrepitosa, pasando de 76 a 85 unidades en tan solo 15 segundos. Pero, el descaro fue mayor cuando el hombre vio como en menos de cinco segundos el dispositivo saltó a 101 unidades.

El hecho ocurrió el pasado 22 de enero y quedó registrado en un video que el usuario grabó justo después de darse cuenta de la anomalía con el dispositivo, informó El Espectador.

“Como vi que el taxista me estaba viendo por el retrovisor, simulé que estaba viendo unas fotos y ahí fue cuando el taxímetro comenzó a avanzar”

A continuación el corto que demuestra la polémica actividad del taxímetro. (Se sugiere ver a pantalla completa)


YouTube.com/El Espectador

No obstante, cuando el pasajero se quejó con el conductor, este trató de excusarse con él y arregló el taxímetro.

“Me explicó que el taxímetro avanza cada 100 metros o después de 20 segundos. Eso sí, luego de llamarle la atención, el dispositivo ya comenzó a funcionar con normalidad”señaló el ciudadano mexicano.

Pero eso no valió para que, al final de la carrera, el taxista cobrará tres mil pesos más de lo que en realidad valía.

El caso ya fue denunciado ante la empresa encargada del vehículo.

Ver también→Aprobada medida que prohíbe llevar ‘parrillero’ hombre en Bogotá

Consultan a taxista por dirección de ‘Los Simpson’ y él aseguró que estaban “cerca”

Un video se ha vuelto viral en los últimos días en las redes sociales. En el mismo vemos a un grupo de personas acercándose a un taxista en Colombia, a fin de solicitarle indicaciones para llegar a la ‘Avenida Siempreviva’, el famoso sector en que el viven Los Simpson.

En el material se ve cómo el hombre se encuentra confundido por la pregunta, pidiéndole a los bromistas que le dijeran el nombre del barrio. Además, les consultó si la dirección quedaba por ‘el Malecón’, a lo que uno de los sujetos le contestó: “Por Springfield”.

“Nos dijeron por la Avenida Siempreviva, por donde queda una planta nuclear”, le comentó un hombre del grupo, a lo que el taxista se muestra aún más extrañado pero les responde que desconoce el sitio.

Cuando le dijeron que quedaba cerca del ‘Bar de Moe’, el hombre reaccionó y les indicó que ese era “uno de los tomaderos que queda cerca”, mientras de fondo se escuchan algunas risas.

El video ya suma más de 20.000 reproducciones en Facebook.

Te puede interesar: ¡Qué golpe! Así fue la dolorosa caída de joven que pretendía ‘divertirse’ en las escaleras eléctricas.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top