Connect with us

Desgarrador: video muestra a puma llorando mientras muere de hambre en Venezuela

Noticias

Desgarrador: video muestra a puma llorando mientras muere de hambre en Venezuela

Un usuario en redes publicó estas duras imágenes que hoy le dan la vuelta al mundo: en ellas se ve a un puma llorando con un trapo en la boca.

Ver también: Hallan cuerpo de bebé de cuatro meses de edad luego de que su padrastro la matara

Según el dueño del contenido, el animal se encontraba en el zoológico de Barinas y su llanto se podía escuchar desde lejos, al parecer por falta de comida y al encontrarse en estado de nutrición, como lo han reportado varios medios internacionales.

En cuanto el video se publicó, las redes sociales lo volvieron viral y se hicieron eco de la difícil situación por la que atraviesa el país y que no solo afecta a los ciudadanos, sino también a los animales.

Te puede interesar: Mató a su expareja y a la hija tan solo tres días después de que lo dejaran en libertad

“Puma del zoológico de , ciudad natal del engendro del mal Chávez. Su legado causa estragos hasta en los animales de . Cómo en , los rugidos de hambre del león del zoológico de mi ciudad se, escuchaban hasta 2 kilómetros d distancia. #InjerenciaHumanitariaYa, dijo el usuario en su publicación en Twitter.

Las imágenes, en la que se escucha una mujer lamentando la situación, hablan por sí solas:

 

*EN OTRAS NOTICIAS*

Conmoción en Venezuela por asesinato de adolescente: también se lo habrían comido

Un adolescente identificado como Yerson Eladio Aponte Sequera, de 17 años de edad, fue asesinado en Venezuela y posteriormente desmembrado a fin de ser cocinado.

El hecho tuvo lugar en Valencia, capital del estado Carabobo. El suceso habría tenido lugar tras una discusión por dinero, la cual derivó en el brutal asesinato. Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), señalaron que al joven lo golpearon en la cabeza con un tubo, para posteriormente arrancarle la piel y músculos para comérselos.

Según reseñan desde el portal El Carabobeño, los restos del adolescente fueron hallados el pasado viernes, luego de ser enterrados en una zona montañosa de la parroquia Negro Primero, un sector rural de Valencia.

En la página web explican que Aponte lo habrían cortado en pedazos y luego lo quemaron. Las partes de su cuerpo con mayor cantidad de carne (mejillas, brazos, glúteos y muslos), fueron cortadas a ras de los huesos, a fin de ser asadas y posteriormente consumidas.

En el medio señalan como involucrados a dos primas de la víctima, de 15 y 16 años de edad, además de un vecino de 17 años y el padre de este último, que tendría aproximadamente 40 años.

Venezuela

Yerson Eladio Aponte Sequera. Imagen tomada de Twitter.

Aponte estaba desaparecido desde el pasado miércoles y sus familiares lo buscaron por todo el sector. Incluso, los implicados en el homicidio se habrían unido al grupo a fin de encontrarlo; no obstante, tíos de Aponte manifestaron que les causó curiosidad cómo estas cuatro personas siempre buscaban justificar la ausencia del adolescente.

Tras un fuerte interrogatorio a manos de las autoridades, los responsables confesaron el hecho.

Te puede interesar: Rescatan a más de 300 migrantes, al borde de la asfixia, que eran transportados en tres camiones a EE.UU.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top