Connect with us

A un año de su muerte: se conocen detalles inesperados de la muerte de Martín Elías

Martín Elías
Imagen de archivo

Noticias

A un año de su muerte: se conocen detalles inesperados de la muerte de Martín Elías

En el marco de la investigación del fallecimiento de Martín Elías, un juez imputó a Armando León Quintero, conductor del cantante, el delito de homicidio culposo por la muerte del artista.

Todo ocurrió justo un año después de la muerte del cantante vallenato, luego de que se conociera que Quintero iba a 158 km/h cuando tuvieron el accidente.

Mira también: División en redes tras captura de padre de exseñorita Colombia por caso ‘Santrich’

‘Mando’, como le dicen sus amigos cercanos, no aceptó los cargos, pero además del peritaje que indicó que iban a esa velocidad extrema, estudios realizados por expertos en siniestros arrojaron que el carro iba a una velocidad aproximada de 150km/h.

Todas las pruebas van en contra del conductor…

El acusador explicó que “Quintero Ponce no fue garante en preservar la seguridad de los ocupantes del carro al transitar con exceso de velocidad”, cita el Heraldo.

Te puede interesar: ¿Se pasó de la raya? Justin Bieber le DESTROZÓ el celular a un fan argentino

Durante la audiencia, Quintero se paró de su silla y le contó al juez llorando, lo difícil que ha sido para él llevar su vida después de lo ocurrido ese fatídico 14 de abril del 2017.

El conductor permanece en libertad, mientras la Justicia colombiana decide si es culpable o no, en caso de ser la primera, se dará a conocer a la opinión pública la condena del acusado.

En otras noticias → Fue a hacerse una cirugía de quistes y murió tras ser “embalsamada viva” por error

Este caso de un grave error en una cirugía ha llamado la atención del mundo y hay razones de sobra para que sea así.

Ekaterina Fedyaeva, una mujer rusa de 27 años, murió al ser embalsamada viva en lo que parece ser un error médico. El lamentable hecho se da luego de que el personal del hospital en el que se encontraba le inyectara un líquido con formaldehído, usado normalmente para mantener los cadáveres.

Vea también:  IM-PRE-SIO-NAN-TE: mujer se operó la cola y ahora NO se puede sentar

Según informan medios locales, la mujer asistió a un hospital en Ulyanovsk (Rusia) para una operación sencilla de quistes en los ovarios. En el procedimiento, debían inyectarle suero fisiológico, pero ocurrió la trágica confusión que la llevó a la muerte.

Tras lo ocurrido, Ekaterina comenzó a sufrir deterioro en su salud y retratan los medios que sufrió mucho antes de morir. Habría tenido terribles dolores y convulsiones hasta entrar en un en coma.  También, su corazón se detuvo en numerosas ocasiones, lo que obligó a trasladarla un hospital especializado en Moscú, pero una falla orgánica múltiple, terminó por acabar con su vida.

Rashid Abdullov, ministro de Salud de la región, dijo que pese a que la mujer logró mejor recuperarse muy levemente, no pudieron salvar su vida. También resaltó, que los responsables de la mala praxis detectaron el error a solo “2 minutos” de haber ocurrido y trataron de limpiar el liquido del cuerpo, pero no fue suficiente.

Te puede interesar:  La joven influenciadora que se sometió a dolorosa cirugía para recibir ‘aprobación digital’

Abdullov también envió condolencias a su familia y aseguró que se establecerá una comisión para investigar minuciosamente lo courrido.

“Extiendo mis sinceras condolencias a los familiares y amigos de Ekaterina Fedyaeva. ¡Es una gran tragedia! Brindaremos toda la asistencia necesaria a la familia. Todos los funcionarios culpables ya han sido responsabilizados, los cuerpos de investigación continúan trabajando”, dice en el mensaje publicado en Twitter.

Por otro lado, medios locales han reportado que Egorov Vladimir Demin, jefe del hospital donde ocurrió el terrible hecho, fue despedido.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top